Monday, July 24, 2006

Sueños

Últimamente he sido capaz de recordar lo que sueño. Me sorprendé porque yo creo que tenía como un año sin recordar regularmente lo que soñaba, ahora púedo hacerlo casi diario. No es nada maravilloso, pero po lo menos se en qué estuvo ocupada mi mente toda la noche.

No se, creo que los mejores sueños son esos en los que uno esta medio consciente. Cuando uno apenas se va quedando dormido o cuando se esta por despertarse en los que uno es capaz de decidir en su sueño. Las cosas no pasan nada más porque sí, en esos sueños uno es capaz de razonar qué es lo que pasa y qé podríamos ahcer después en ese sueño.

El tema de hoy serán los sueños porque ayer tuve uno demasiado extraño, de esos que al despertar uno dice Te la mamaste con ese sueño! y uno le da vueltas para intentar acordarse de todos los detalles.

Bueno el sueño era este: Estaba yo en el negocio de mis padres, y no se si habíamos cambiado de giro o qué diablos. El chiste es que de pronto entraban dos de los choferes con una camilla con una sábana llena de sangre y decían: no quieren la sábana es que la van a tirar... En un inicio sólo nos ofrecían la sábana, pero después dejaban ya toda la camilla adentro porque decían que la Cruz Roja no levantaba muertos.

Cuando me acercaba a la camilla notaba que traía el cuerpo abajo, pero en un inicio era sólo un esqueleto. Yo decía que deberíamso de tirarlo, pero la respuesta de mi mamá era: No!! cómo crees!?!? Qué tal que es el cadáver de Salinas!!! (No se cómo diablos entró Salinas a mi sueño si no he oido nada acerca de él en semanas). Ya para ese momento, cuando me agachaba para ver el cadáver, este ya no era un esqueleto, ya tenía cara y se parecía mucho a uno de los choferes. Bueno, yo le decía que no era Salinas porque no etaba calvo y tampoco era orejón.

En la parte de abajo de la camilla había una maleta. Yo la abría y enontraba varias cartas y una de ellas era de la mamá del difunto (Cuando acababa de despertar aún recordaba la dirección que venía en el sobre, pero ahora la he olvidado por completo!!!). No se cómo pero mientras leía la carta aparecía en un hospital, en esta carta narraban los diferentes partos de, no estoy segura, pero asumo que era, la mamá del hombre muerto.

Cuando leía la carta era como si tuviera una 'premonición' (como las de Phoebe de Charmed) me pasaba lo mismo y todo se veía borroso en un inicio. Así que ahí estaba yo, con la carta en la mano viendo como a una mujer le hacían una cesárea. Pero mientras le hacían la cesárea la mujer se incendiaba (como en Grey's anatomy!!) se quemaba las orillas de la herida y de alguna forma el fuego se pasaba al piso, no se quien la apagaba. Un instánte después la mujer estaba dando (de nuevo a luz) pero ya no era cesárea, ya era un parto natural, y de pronto estaba de nuevo con mis papás, la camilla, el cadáver y los choferes en el negocio de mis padres.

Yo asumía que el hombre muerto (creo que lo habían atropellado) tenía las cartas porque necesitaba elaborar su historia médica, y ahí decía cómo había nacido y todo eso. En ese momeno me desperté porque quería hacer pipí.

No se, creo que no me encanta soñar (a menos que este medio consciente y por lo tanto tenga cierto poder sobre mis sueños) es como un desperdicio de sueño (sueño como acto de dormir no como sueño de soñar), no se,siento que si tengo sueños de cierta forma el cuerpo se desgasta un poquito en lugar de relajarse y de descansar al 100%. Digo nunca está de más soñar y decir: que de la verga estuvo eso, pero creo que prefiero no hacerlo.
Eso me recuerda que ya me bajo, digo me algera sólo porque me evito una visita incómoda con ginecólogo o algo así.

2 comments:

Anonymous said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Anonymous said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»