Thursday, July 27, 2006

I feel happy when you talk about most anything

Tengo un nuevo plan y de nuevo no se si llevarlo a cabo, es una mezcla de otros planes así que no es totalmente original, pero digamosle 'nuevo plan'. Ayer se me ocurrió en un momento hipoglucémico de epifanía, de esos momentos en que el azúcar, a pesar de dos coca-colas que ya había tomado, simplemente no quería subir y por mi mente pasaban pendejadas.

Pero este plan no me sonó tan pendejo, aunque al parecer sí lo es a los ojos de los demás. Jessico dice que si lo llevo a cabo perderé hasta la última gota de dignidad, yo no se, es de esas cosas que por alguna razón extraña (tal vez ese ente estúpido que todos llevamos dentro) uno siente que debe hacer.

No se, tal vez sí sea muy estúpido hacerlo, tal vez no tanto. Es que en las películas a uno nunca le enseñan como hacer esto, las películas siempre tienen un final feliz o un final triste pero bonito, que caca.

Bueno, después de parafrasear acerca del plan debo decir orgullosa/vergonzosa/adoloridamente que tengo mi primer herido patineto. Orgullosamente porque es el primer herido patineto, vergonzosamente, porque no la obtuve mientras estaba sobre patineto, fue mientras la cargaba. No se qué putas pasó, la estaba sosteniendo de llantas y senti algo así como un pellizco. Seguí caminando, y de pronto sentí que algo me escurría de dedo, al verlo estaba cubierto de sangre.

Era brutal!!! Simi vida fuera una película, en esta escena hubiera habido más sangre que en toda la película Hostal. Carajo!!! mientras manejaba, la sangre seguía fluyendo!!! Incluso manché sudadero y todo. Puta madre, el dedo duele hasta para escribir, no puedo ni sostener la pluma.

Creo que me rompi parte de uña, se ve un poco de carne rosita y un poco de sangre seca alrededor. Pffff no puedo creerlo mi primer herido patineto con sangre estuvo muy mediocre. Uy, por cierto, hoy confirmé teorío de que mamá sabe que fumo y sólo se hace pendeja. La cosa estuvo así:

Acabé de comer e iba saliendo con jessico, me guarde gelatino en bolsa de sudadero y saqué cigarra, de prontó oí voz de mamá diciendo: atenas!!. Volteé y me acerqué a ella, me empezó a decir algo y me tocó mano con la que sostenía cigarra (aún apagado) y me siguió hablando de lo más indiferente. En ese moemnto caí en cuenta de lo que pasaba y guardé cigarra. Ella no tocó el tema en toda la tarde a pesar de que tuvo múltiples opotunidades. Creo que las dos nos haremos pendejas por siempre.

Eso me hace pensar si mamá se da cuenta de muchas cosas y se hace pendeja o si realmente no las sabe???? No se, me gustaría que si sí las sabe me lo dijera. Así sabría qué sabe y qué no. Pfff creo que eso de no hablar es de familia. Me recuerda a la mamá esa de Better than chocolate:... sabe, no sabe, sabe, no sabe........Sepa o no sepa jamás me lo dirá.... Sí era algo así.

Hablando de ese películo, la descarga del día es del soundtrack: Perfect Fingers de Ani DiFranco, no diría tanto que es una buena canción, a esta la describiría como canción bonita con un leve toque sexy (el título es parte de ella).

2 comments:

Anonymous said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

Anonymous said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»