Tuesday, July 18, 2006

Auch!


A pesar de todo ayer fue un buen día. Digo amanecí de pésimas y eso, pero conforme avanzaba el día las cosas mejoraban.

Platique muuucho con jessico, y pasó algo impreionante. Bueno, a mi me pareció divertido, pero ella casi se caga del miedo. Atenos, para poder fumar más tiempo fue a dejar a jessico a su casa, y para evitar tráfico de Churubusco tomamos Lorenzo-no-se-que, Febo, Minerva y luego Francia. Es un ruta sencilla, la había recorrido varias veces sin problema alguno.

Bueno el chiste es que iba por Minerva haciendo pendejadas para asustar a Jessica, y al llegar al semáforo Minerva-Francia nos detuvimos. Se puso el siga y avance un poco para darme vuelta (hago notar que mientras hice todo esto traía nextel en una mano y un cigarro encendido) y me quede practicamente a la mitad, pero en un buen lugar,junto al como tiangulo ese, el chiste es que pensé: uy ya me quede enmedio, por qué no avanzo?. Así que volteé y vi que venían dos autos pero no tan cerca (estaban a menos de una cuadra de distancia) no se por qué, (tal vez porque jessico dijo aquí quédate hasta que se ponga el siga y yo quería seguir haciendo pendejadas) decidi avanzar así que aceleré, pero mientras penaba en que hacer y demás los autos ya venían muy cerca, así que me asuste un poquito y decidi acelerar más, pero no había cambiado de velocidad (porque en una mano tenía volante, en otra nextel y en boca cigarro), seguía en primera y ya iba como a 50 (cabe mencionar que el coche hacía un ruido horrible), así que estuve tal vez a tres metros de reventar la caja de velocidades. Reí mucho, mucho mucho mucho.

Estuvo divertido, hubo muchos claxonazos y eso, pero lo padre fue la cara de jessica, creo que nunca la había visto tan pálida, ni siquera sabía que era posible llegar a ese nivel de palidez. Ahhh carajo fue muy bueno, fue todavía más divertido que las metidas de freno de mano para ver qué nos pasaba. No se, creo que soy muy irresponsable manejando, de hecho si fuera por mi no lo haría, en realidad no es algo que disfrute es algo útil y ya.

Ahhh ayer también fue buen día porque finalmente pude hacer entrega telefonística, digo no es nada que impresione a mucha gente pero debo decir que ya es un avance.

Y carajo!! no se que sucedió con mi pie. Ayer después de caminar en lluvia y casi ser mordida por un perro (estuvo demasiado cerca!, yo estaba segura de que sí me mordía, ya me estaba ladradando, persiguiendo y todo eso) llegué a mi casita ví tele un rato, me sente en computadora y sentí algo en pie cuando lo movía. Y ya, desde ese momento ha estado doloro (existe esa palabra? buscaba lo contrario a indoloro) no puedo levantarlo y caminar me cuesta un poco de trabajo.

Digo, me molesta el dolor, pero lo que relamente me molesta (o más bien me intriga) es que no se cómo se hirió mi pie!!! Si me hubiera caido, torcido, pegado..... tendría sentido, pero no, el dolor empezó mientras estaba en la silla frente a la computadora, así de la forma más desconocida posible. Ayer pense que tal vez me dolía por haberme aventado tantas veces de las escaleras (por lo cual piernas y demás siguen adoloridas), pero no creo, digo, de haber sido así me hubiera empezado a doler el sábado o ya exagerando el domingo por la mañana, no hasta ayer (lunes).

Eso me recuerda un dolor de pie muy padre que tuve en prepa. Estaba sentada en piso (con piernas cruzadas) y ya llevaba así como media hora y sentí que se me durmió la pierna, pero cabrón no de esas veces cuando se sienten cosquillitas y demás, esta vez ya ni siquiera sentía la pierna. El chiste es que sonó el timbre y tenía francés así que era cambio de salón, era al inicio de clases, cuando Deux todavía se hacía la mala. El chiste es que me pare (con pierna dormidísima) y dí un paso on pierna que estaba bien, cuando intenté dar paso con pierna dromida y no pude moverla así que homericamente la moví con la mano. Apoyé el pie y ahí todo iba bien, pero cuando intente dar otro paso la pierna no respondió de nuevo así que el pie se dobló por completo (es decir el empeine quedó donde debería de estar la planta del pie).

Recuerdo haber sentido un dolor brutal y haberme detenido de las bancas y luego Valeria (la chica con la que estaba sentada) me dijo: esperáme, no te vayas corriendo y yo sólo dije: No ammes valeria creo que ni siquiera pdré caminar hasta francés. No fui con la doctora de la escuela porque sólo daba pepto bismol y aspirinas, así que aguanté dolor todo el día, pero al llega a mi casa, me quite calceta para ver estado de pie y estaba gigante!!!! Era impresionante, un pie normal y el otro tenía el tamaño que tendría si pesara 120 kilos. Mi mamá lo vió quería llevarme a urgenias en ese momento, pero yo mentí diciéndo que casi no me dolía para no ir. Y digo, si mentí fue porque me iba a dar mucha pena contar mi cuasi caída. El pie quedó de tamaño gigante como por tres semanas, bueno ya iba disminuyendo su tamaño, pero para volver totalmente a la normalidad me tomó como un mes.

No se, creo que odio esos dolores y heridas que aparecen de forma desconocida. Es que así sólo estan ahí doliendo o jodiéndote y ni siquiera puedes presumir cómo te las hiciste, y eso, según yo, es lo mejor de salir herido en cualquier situación.

2 comments:

Anonymous said...

Desearia haber estado contigo en ese momento. no es justo! tu me has visto chocar por lo - 3 veces y yo a ti ninguna. me la debes!!

Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested