Thursday, July 13, 2006

I can't see me lovin' nobody but you for all my life

Por qué cuando uno no tiene nada que hacer, mientras la demás gente esta tomando una siestecita y la tele no se antoja prender, no hay nada bueno en inernet?

Hoy es un día de esos, en los que Internet no me ofrece nada bueno. Por qué no puedo yo también tomar sietecitas, se ven muy agradables, pero creo que no me encanta la idea de dormir un momento en la tarde y despertar después cuando aún hay luz solar o peor aún cuando ya no la hay!!!!, porque en mis palabras, de hace unos catorce años, yo de que me duermo, me duermo.

No se, buscando perder tiempo le dí clic al botoncito quedice Random Blog para ver pues que encontraba y digo, las veces anteriores no salían cosas fantásticas, pero por lo menos me podía entretener leyéndolas. Hoy, hoy me apareció pura mierda. Primero me salieron por lo menos unos cuatro con caracteres orientales (no se de qué jodida parte de Asia eran), después cuando finalmente pude abrir uno con el alfabeto que conozco era de un niño que sólo decía: Bueno, aquí les contaré lo que se siente se niño. Eso era todo!!!! sólo un post diciendo eso.

Luego vi otro que decía que lo hacía porque era una tarea y ya!!! también era el único post, seguí deambulando en blog y encontré uno en algo así como sueco, uno de un hombre turco, dos en portugués, uno en el que decía: este es mi nuevo blog, espero que lo disfruten y otro que hablaba de vampiros, después me apareció otro asiático, uno de alguna empresa extraña y ya, bueno acabo de encontrar uno más o menos agradable.

No se,e so me hace preguntarme si la gente que, picando ese "Random blog" cae en el mío, piensa que también es pura mierda. O si hay algún ruso o asiático que haya caido en mi blog y no entienda nada y esté mentando madres porque cayó en el mío.

Escribo realmente pura mierda? No se, en realidad no se por qué surge la neceidad de hacer un blog, por qué dan ganas de escribir cosas que la gente podrá leer en cualquier momento? No se, en el blog de alguien leí que era para tener compañía por lo menos interneteana, tal vez sea así, carajo, si la gente no tomará sietecitas no estaría escribiendo más mierda en este blog, afortunadamente la siestecita ha acabado y ya puedo hablar en vivo con alguien (aunque debo confesar que no acabó naturalmente, tuve que aventar unos calcetines porque mi aburrimiento había crecido demasiado).

Creo que lo único rescatable de Random Blog, fue que descubría a alguien llamado: Abulfattah. Bueno, en definitiva sus papás no lo querían, aunque probablemente mis papás tampoco me querían a mi, digo, a final de cuentas también me llamo Anabel.

El título pertenece a la anción que no he podido sacarme desde ayer de la mente: Happy together de the turtles

1 comment:

Anonymous said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»