Monday, July 31, 2006

I guess everything's been said

De nuevo las cosas cambian, bueno, no las cosas, simplemente cómo las ve uno. Hoy hablo de una película. La primera vez que la ví, no me encantó, podría decir que hasta me fue medio indiferente (bueno, me gustó pero no mucho), lo único que encontraba muy muy bueno era una canción.

Hace unos días la encontré en Mixup y decidí comprarla. Hace unas horas la puse y me puse a verla y las escenas que me habían sido medio indiferentes hace unos meses hoy me hicieron llorar, pero así, llorar en serio. En un inicio intenté aguantarme, pero simplemente no pude, al ver la primera escena llorable salieron unas cuantas lágrimas, pero cuando vi la segunda fue pffff salieron y salieron y salieron y salieron..... No se, en parte era la escena, ver como lloraba amargamente la chica, y la canción, caray la canción me pareció tan, pero tan, para llorar, digo hay más llorables, pero en ese momento esa fue justo la adecuada.

Lo peor fue que de ahí no pude parar, digo dejé de llorar pero luego volvía hacerlo con canciones y eso. Odio cuando eso pasa, cuando algo hace que las lágrimas se liberen y no haya nada que las pueda detener definitivamente. Lo peor es que me encantan esas películas llorables, me encanta ver películas con las que puedo llorar y llorar y llorar (pero no me encanta eso de no poder dejar de llorar luego).

Con la que más he llorado en definitiva ha sido Un amor para recordar, lloré probablemente más de la mitad de la película (pero así, brutal, tenía mangas de sudadero empapadas de lágrimas y use todos los kleenex que tenía a la mano y aún así me faltaron cosas para secarme y sonarme) y cuando acabó seguía haciéndolo y si no hubiera habido tanta luz, hubiera continuado por lo menos otra hora. Y después cada que la veía lloraba y empapaba mi almohada y todo.

No se, creo que lloro muy fácil peliculilmente he llorado con Amar te duele (sí la vi y lloré y lloré y qué), Serendipity, Just like heaven, Love actually, Cruel Intentions (muy pocas veces con esa, es más creo que sólo fue una), a partir de hoy Lost and Delirious y pffff muchas muchas muuuuuuchas otras más. Es que disfruto mucho llorarlas y me da pena admitirlo pero así es, soy una chillona del cine (y de la tele, he llorado infinidad de veces con Grey's anatomy, Desperate Housewives, The L word y demás), me encanta ver películas, llorar y acabar con mangas empapadas, me da pena, pero así es.

La descarga del día será You had time de Ani DiFranco. El título es parte de esta canción.

No comments: