Tuesday, August 01, 2006

I've been secretly falling apart

Pfff de nuevo me encuentro sin tema, creo que hoy ni siquiera encuentro un tema sacado de la manga para divagar. No se, supongo que sólo quiero decir algo, ¿Qué? no lo se, sólo se que algo.
¿Por qué la gente me llama cuando no estoy en casa? Puedo pasar horas aquí sentada sin oir teléfono sonar, pero al salir, suena y todo lo que se de eso es: Te llamaron varias veces, si pregunto quién no dan respuesta aclaratoria, sólo un: no se.

Uy eso me hace recordar cuánto odio que llamen cuando no hay nadie en casa y me estoy bañando. Eso me pasó hoy, digo ya me estaba secando, pero salí corriendo y cuando levanté el teléfono ya habían colgado, que caca... Me sequé rápido y salí al frío para nada.

Mmm no se, mi mente se quedó estúpidamente en blanco mientras reía por ver tele. Creo que el día de hoy me fue casi totalmente indiferente. Inició bien, desperté tardesón, pero después todo fue nada-a-favor-nada-en-contra. El día estuvo semi-muerto, nada que hacer, luego fui a patinar acasa de Jessico y también me fue indiferente, no hubo caídas brutales ni nada padre, sólo cansancio.

Bueno, televisivamente el día no ha estado tan mal. Llegué a casito y prendi y tele, ví el final de Ally McBeal. Después empezó The New Adventures of Old Christine (nada mal, le voy agarrando el gusto) y luego Scrubs, tenía muuuucho sin ver Scrubs, había olvidado lo bueno que era y cuán veíble puede llegar a ser. Creo que disfruté demasiado ver Scrubs, reí bastante y me entretuvo visualmente [aunque por alguna razón me puso un poco nostálgica].

Ahhh no se, llevo como una hora haciendo esto y no me viene nada más que poner. Creo que hoy estoy demasiado indiferente a todo. El día tuvo un punto bajo durante el patineto, pero de ahí en fuera pfff todo ha sido pffff equis, equis en su totalidad.

Creo que ni siquiera tengo canción del día, escuché muchas que han estado en mi top , pero hoy no hubo ninguna que me encantara y que no pudiera dejar de oir [oi varias repetidamente, pero ninguna obsesivamente]. Tal vez es el sueño lo que me tiene así, a pesar de que dormi bastaaaante, amanecí con sueño y todo el día sentía esa cosa que se siente en los ojos cuando se tiene sueño, no es que se me cerraran, sólo sentía esa cosa en los ojos.

No, creo que sí tengo canción, creo que será Strange and Beautiful de Aqualung, la escuché unas tres o cuatro veces y canté tan fuerte como pude en auto [pero así tan tan fuerte como pude, tenía mucho sin hacerlo, y vaya que lo disfruté]. No se qué tuvo la canción hoy para crear ese efecto.

Creo que hoy fue un día de canciones tristonas, escuché varias veces a Strange and beautiful y también You had time de Ani Difranco. No estaba tristona, peor la música que escuché hoy si lo fue. Uy y que caca, acabo de descubrir que el video ese que creía que era de Panda que había desatado lágrimas no es de Panda, es de un grupillo llamado Allison, no se si eso debería hacerme sentir mejor o peor. Jajaja acabo de recordar a un chico que decía que Panda era mejor que Pantera jajajajaja.

La descarga del día entonces será, bueno serán, porque hay dos entre los que no me decido: Dance, dance de Fall Out Boy y Frágil de Allison (gusto medio culpable...ok bastante culpable).

No comments: