Monday, June 29, 2009

Muchos días sin postear

Es que abandoné el servicio y tuve como depresión post-parto y no posteé al respecto por eso y ya. Además, en otras noticias, ayer que venía dispuesta a postear pasó una desgracia, resulta que fui temprano a casa de Marisol [♥] y como a las ochoymedia que me iba resultó que tenía los cuartos prendidos [desde que había abandonado el estacionamiento techado de mi casa] y evidentemente mi coche no prendió. Hablé al seguro y al tercer intento logré decir qué quería, después de poco más de una hora llegó el señor Axa, me pasó corriente y ya, a casita, pero con hueva inmensa de postear [Puta madre, desde hace media hora saboreaba mentalmente unas palomitas, y al acabar Grey's anatomy y bajar a hacerlas, resultó no había].

Y ya, aún no he dicho a padres que debo tomar dos clases el próximo semestre, ya tengo la escena planeada mentalmente, necesito sugerencias de cosas que se pueden hacer en un seminario de titulación [planeo decir que la tesis, pero qué más se hace que requiera ir a la escuela cuatro horas a la semana? escuchar consejos para la vida profesional/adulta?, bueno solicito sugerencias]. Y ya, en otras noticias hoy fui a la feria del libro con Marisol [♥] y Alejandro y moría de hambre entonces la primera vuelta fue como si no hubiera visto nada. Después de una hamburguesa volvimos a entrar y yo ya era pobre entonces compré poquísimas cosas.

Unas feministas para igual y meterle algo feminista a la tesis.


Photoshop para Dummies [y esa soy yo intentando hacerle como el monito photoshop]. Lo malo es que yo tengo CS y este es para el 7, pero según Alejandro sí lo lograba. También compramos libros de perros, uno de Pepirous y uno de Nuggets, busqué de hurones pero no había nada. Vi las guias roji en cuarentaycinco pesos, pero se veía sospechosamente delgada y entonces no la compré. Y ya, en otras noticias desde el miércoles pasado había abandonado el leer porque hubo suficiente tarea como para abandonarlo todo, hoy lo retomé con Into the Wild que hace meses estaba abandonado en mi librero y que había abierto y leído fragmentariamente con entusiasmo.

Y ya, ahora Pepirou y Nugget.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Ay mujer... deberías decirle la verdad a tus papás.

Yo creo que te van a descubrir de todas maneras :P

En un seminario de tesis investigas (ya sea en libros, revistas, etc), te reúnes con tu asesor para evaluar el avance del trabajo, trabajas en la redacción del documento, etc.

Y si es en matemáticas, tienes que hacer muchas, muchas cuentas :P