Sunday, June 21, 2009

Ayer iba a ser

El día más gay de mi vida. Habíamos quedado con Alejandro de ir a la marcha. Yo me había quedado con Marisol [♥] y debía regresar a casa por un catéter, el chiste era que de su casa vinimos en metro a mi casa porque yo asumí sería un pedo volver a estacionarme al regresar en sucasa. Entonces íbamos en el oh-bien-temido-metro que estaba hasta el pito, pero Oh señores! era el vagón más gay de la humanidad, iba un 80% lleno de gente que iba a la marcha, lo bueno es que ellos iban temprano entonces se bajaron en Insurgentes y nosostras seguimos hasta Tacubaya para transbordar. De ahí quedamos de ver a Alejandro en Sevilla, viajamos en el bien acostumbrado vagón heterosexual y bajamos en Insurgentes. Caminamos a Zona Rosa dónde vendían sombreros, collares, cinturones, bufandas, playeras y demás cosas arcoiris. Fuimos a Banamex y luego a caminar, no sabíamos si íbamos al principio o al final de la fila, yo asumí era el final porque una señora vende-sombreros dijo "Ya pasaron todos los carros alegóricos".

Entonces caminamos y caminamos y caminamos y me compré una BonIce [aunque en realidad quería una cerveza, hacía un calor asqueroso y todos bebían cerveza, pero claro, yo no podía beber por los antibióticos anti-gangrena] y oí propaganda de dos partídos políticos desconocidos. Todo era hueva total, había partes semi vacías, UN solo camión con gente arriba [sin chiste alguno, sólo iban semi bailando a riesgo de voltear el camión], una camionetita regala-condones y muchas banderas arcoiris. Había millones de personas con trajes raros, primero pensé venían disfrazadas de Madonna pero no, iban disfrazadas de novias. Mientras íbamos por Reforma dos taxistas gritaron "blafvkckvlakouaio PUTOS" y me dió risa, iba todo emputado por el tráfico causado y pensé que yo hacía lo mismo cuando la gente hace marchas y yo estoy en el tráfico atascado. Tomé pocas fotos porque me parecía un exceso ir y el "Puedo tomarte una foto?" No, que hueva, también había momentos donde posaban totalmente, pero quienes fotografiaban llevaban cámaras todas elevadas con mega-cañones y mi Kodak M1033 se sentía humillada a su lado así que no tomé ahí tampoco. Ya, las pocas fotos:




Está buenísima esta porque iban de personajes de Disney! Ahí está la señora Shrek [cómo se llamaba?] y Cruella DeVil, volteada estaba una de una película de Tim Burton [creo, cabello de príncipe valiente y lentes de pasta negros?]. Por Bellas Artes andaba un hombre totalmente encuerado caminando, yo sólo me preguntaba cómo regresó a su casa después de llover, lo habrán dejado pasar así al metro? Es que seguro ni a McDonald's lo dejaron entrar para protegerse de la lluvia. Luego tomé fotos de perros arcoriris:



Y ya, llegamos al zócalo y era caca total, había un mini esenario con un güey que aparentemente cantaba pero que nada más le hacía a la mamada. Empezó a chispear así que nos fuimos, para cuando íbamos entrando al metro la lluvia era considerable, al transbordar en Pino Suárez era ya lluvia fuerte, pero al bajar en Balderas ya todo era una mamada. Corrí dos cuadras y mi ropa se empapó, mis tenis blancos se sumergienon en charcos que llegaban más allá de sus suelas y mi copete se des-enlació. Tampoco fuimos a bailar y cantar saliendo porque uno pierde el sentimiento gay en el momento enq ue llueve y se tiene que meter al metro entre gente mojada y sudorosa. Uy, ahora foto de la pierna asquerosa que poseo:


Guácala, el jueves debo volver a ir a curaciones y otra vez les estoy temiendo.

4 comments:

Espaciolandesa said...

La novia de Shrek es Fiona... me encantó ese disfraz.

Y la capa de plumas rosas que se veía por ahí... me hizo recordar que desde hace mucho quiero una boa de plumas.

Pues ya se ve que te está cicatrizando la herida... ojalá que todo vaya bien.

Una vez me recomendaron que me echara el polvito de la penicilina directamente en un rasguño que me hice en una pierna... te diré que no me funcionó como esperaba y que mejor no te automediques (además de que podrías ser alérgica a la penicilina), pero también que una vez a un veterinario curar así a uno de mis perritos una vez que se hizo una herida horrible en una pata.

En resumen... no dejes de ir a tus curaciones, no te automediques y ante cualquier anomalía corre a Urgencias.

Octopus Queque said...

Madame! Yo tmb fui, nada más que mis fotos siguen atrapadas en mi Holga. La verdad la exposicione sa del zocalo lo arruino todo, dicen que la de Gloria Trevi estuvo de huevooooos. Propongo ir next year, que usted no tenga un portal al inframundo en su tobillito.

Sheba said...

Hey que onda!
Me late que la de lentes era Edna Modas, de Los Increíbles, no era así como oriental?
Yo también fui a la marcha, y a pesar de que vi a casi todos los de tus fotos, se me fueron los de disney. Además bueno, me dio hueva y hui al llegar a Bellas Artes, dicen que el granizo asustóa todo el mundo y cancelaron.
Un abrazo! Sheba

[cacto kaür] said...

@ Pequeña Saltamontes Gracias por el tip,a la próxima herida grande aplicaré antibióticos en herida inmediatamente y así espero evitar una ida a urgencias.

@ Madame Mis fotos fueron muy malas por la humillación de las otras cámaras, de verdad que mi cámara sentía pena al ponerse junto a camaras con cañones de medio metro de largo. Y yo asumí no habría espectáculo, la exposición bloqueaba la visibilidad y el escenario era mini, entonces me fui pensando no habría Gloria Trevi, el saber que sí hubo me pone inmensamente triste

@ Sheba. No mames qué chido saber de ti! Creo hiciste bien en sentir hueva. Yo caminé al metro cuando apenas empezaba a chispear y había tanta gente ahí en las puertas que antes de entrar la lluvia ya era torrencial y todos iban mojados y sudados al metro. Y la de lentes sí es Edna Modas!! [que viendo foto en google, creo era la del disfraz mejor hecho] Mi parte favorita totalmente fue el sector Disney, el ver a Cruella me hizo sentir niña y la odié un poquito por la estola de perritos.