Monday, July 06, 2009

Ya

Me compré una bicicleta. Tenía yo un gran pedo por decidir si compraba una vcon velocidades o una bonita. Ahí en la tienda vi una que involubcraba ambas cosas: era bonita, retro, tenía velocidades y frenos en las manos, pero era muy cara, costaba poco más de tresmil pesos entonces no. Después de recorrer cuatro tiendas de bicis decidí comprar la bonita:


Y ya, al principio fue maravillosa, después de unas cuadras ya no me gustó, y ayer que anduve por Reforma tampoco me gustó. Es malo que no tenga velocidades porque si uno planea usarla como medio de transporte necedita ser capaz de cambiar velocidades y también el freno de pedal se tarda mucho en frenar. Entonces decidí venderla y la primera persona a la que le dije dijo que OK. Ahora el pedo es que no se si deba gastar taaanto varo en una bici, con tresmil pesos podría hacer muchas cosas, porque estoy temiendo que después de una semana no la volveré a usar y voy a ser pobre a lo pendejo.

En otras noticias pasó algo extra raro. Iba yo a comer con mi mamá un día y me dijo que me parara derecha, en un intento de distraerla yo me aprteté la espalda y sentí dolor. Legué a mi casa y tocaba y dolía y entonces fui a verme al espejo esperando que como cuando a uno es niño y le duele la panza y se la ve y nunca hay nada porque es la panza! No se verá el dolor ahí así, pero Oh sorpresa, me encontré esto:


Un moretón gigante de forma extraña, lo más cagado era que no recordaba haberme pegado/raspado o haber sentido dolor inhumano como para crear eso. Y ya, en más noticias bañamos a Pepirou y Nugget:

Ah, y ya pude tomar foto del colmillo roto de Lexie:

6 comments:

Alex Khype said...

Hola bitch,

Pues sí, a veces pasa que uno compra cosas a lo pendejo. Tal vez si andas todos los días en bici le agarres el gusto. ¿Cuándo jugamos a las mamonas guitarras heroicas? Ya te contaré la puta desgracia que le pasó a mi compu.

Sergito dZ said...

Aún con tu compra de bici sigue habiendo una compra mayormente inutil y costosa en el haber de nuestros conocidos jajaja y me refiero a que...por lo menos tu no te compraste un acordeón JAJAJAJAJA

Octopus Queque said...

Madame! Qué bonita bici! ¿Dóndela compró? Y dónde vio la que tenía velocidades? Yo sí quiero una y he estado ahorrando pero quiero una como la suya! O un triciclo como el que sale en el nuevo video de Café Tacuba! Jajaja

Si consigo bici, a ver si nos vamos por la condesa o algo! igual rentan por ahí. PErooo todavía no sé bien, así que deme chance

[cacto kaür] said...

Madame, compré la bici en una tienda benotto aquí está el link: http://www.benotto.com.mx/s_seccion29000/html/elementocatn1.exr?Clave_Elemento=27&N=0 la tienen en azul y rosa. La de velocidades la vi en la tienda [ahí en el mismo link puede usted encontrar las sucursales] pero no la puedo encontrar en la página. El triciclo también lo vi a la venta ya en internet, creo costaba como cuatromil pesos. Vayamos a andar juntas en bici Madame, quitando el dolor de asiento, es absolutamente maravilloso.

Espaciolandesa said...

¿En el DF en bici? Santo Cristo Redentor... yo no me animo ni a ir a la tienda de la esquina en bici.

Ese estilo de bici me gusta mucho.

Tenía una, pero no la usaba y estaba oxidándose en el patio y mi mamá la vendió u_u

[cacto kaür] said...

@Pequeña Saltamontes: Sorprendentemente el DF no es tan grosero con los ciclistas. El sábado regresé por Izazaga [no por la ciclopista porque no la había visto] y nunca me sentí en peligro, un camión me tocó el claxón una vez, pero estab bien lejos y me dió tiempo de maniobrar sin problema alguno. Claro, luego leí cuántos ciclistas habían matado los autos el año pasado y entré en pánico total...