Thursday, June 11, 2009

Llevo casi dos cuartillas de Andreas

Pero no hay pedo porque empecé hace como dos horas. El chiste era que estaba pensando en un epígrafe y lo único, LO ÚNICO que me viene a la mente, los únicos putos versos que pudo pensar son

Cuando el sol se esté ocultando
Y en tus ojos brillen las estrellas
Y en mi espalda sienta el frío
De la oscura noche que se acerca
Yo te soltaré despacio
De mis brazos ya sin fuerzas
Te sacudirás el pelo
Para que jamás nadie lo sepa
Nos iremos con el alma
Y con el cuerpo con olor a hierba


[Sólo encontré en vivo, que caca. Y sí, ve usted bien, dice HOLOR y no OLOR]


Y ya, evidentemente no voy a ponder eso de epígrafe y ya ni puedo escribir el ensayo, sigo pensando el "Cuando el sol se esté ocultandooooooo", puta madre.

2 comments:

Espaciolandesa said...

Jajaja... suele pasar.

Pero ¿con K-paz de la sierra?

Ni sabía que la tocaran.

Yo la conocí con Emmanuel.

[cacto kaür] said...

Oh sí la tocan! Y es buenísima! Bueno, en realidad toda persona que conozco, incluidos aquellos que disfrutan a K-paz de la Sierra, detestan esta canción porque es muy lenta para bailar. Pero si uno está en su cuarto con su ipod es buenísima [y yo creo sí es buena para bailar aunque sea muy lenta]