Wednesday, June 03, 2009

Creo que en los periódicos online

En los gratuitos claro, no como los del Reforma que ni link merecen, deberían de tener una sección llamada Tragedias, entré a la Jornada a buscar lo del baleado de ayer en la Facultad [en el estacionamiento, según Mom era un vende-droga y que al escapar los dos sujetos baleadores se subieron una moto y pesaban tanto (porque en total iban tres) que la moto no avanzaba y la empujaqron y se tardaron un rato y se dieron a la fuga a tres kilómetros por hora] porque por petición popular iba a ponerlo en UNAM crap, pero no hay fotos, tendré que poner a un baleado cualquiera.

Y ya en otras noticias no de tragedias [lo pondré como tag a partir de hoy (no se si ya está)] hoy encontré croquetas para Beso y Lexie Petite, me iba a tomar una foto para mostrar mi contentez pero ya se fueron a guardar al cajón de la zotehuela y que hueva bajar. Lo malo es que el kilo cuesta quince pesos más [para un total de cientodiez] pero era una emergencia así que no hay pedo [según mi veterinario de costumbre ya mañana empiezan a vender]. En más buenas noticias hoy Modenessi me prestó un libro bien bonito que debo fotocopiar mañana y ya.

En noticias escolares leí Music for Chameleons y está mñeeeee, la primera parte no me gustó, el Handcarved Coffins me gustó pero tuvo el mismo pedo que Breakfast at Tiffany's y eso es que acaba pero no tiene final, la última parte sí me gustó, lo de Monroe está chistoso, lo de los siameses me pareció un exceso, ahhhh también reí con la señora que congelaba los gatos muertos, pero esa era de la primera parte. Como sea, por ocio creo no lo leería.

También leí The Crucible de Arthur Miller y me gustó, pensé estaría de hueva al empezar pero está bueno, se va muy rápido [leí las cintocincuenta páginas en unas dos horas y media cuando mucho] y terminé odiando con todo mi corazoncito a Abigail y a Parris [??? se llamaba así?] y un poco a Mary. Creo es una buena obra para entretenerse un rato, pero así como para hacer un ensayo y releerla, no.

Yyyyy creo ya, hay mucha tarea para Constantino [leer Beloved, Borderlands/La Frontera y a Plath para hacer reporte, debo leer The Ballad of the Sad Café (que viene en la Norton de mujeres) yyyyyy creo ya]. Ya vienen ensayos, esta semana Andreas y debo hacer algo grande para Charlotte, en dos semanas Constantino, y Mario y la que sigue Mom y Modenessi, uy que miedo.

Ya, el post fue muy mediocre.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Chale, qué fuerte... esas cosas, parece, sólo pasan aquí.

Y me refiero a la fuga a tres kilómetros por hora.

Menos mal que encontraste comida para tus hurones... me imagino que no comen cualquier cosa y que no es fácil de conseguir.