Thursday, June 11, 2009

Aún no acabo Andreas

Voy en la quinta página pero todo es una mediocridad, bah., descubrí que había leído más de lo que creía y eos me quitó ánimos Me quedé dormida como dos horas y ya, me ha dado hueva, me puse a hacer mamadas y descubrir que mi compu es velocísima en la madrugada, bajé un paquete de ocho discos de Texas en unas dos horas, el mTorrent alcanzó velocidades sólo posibles en sueños de 211 kb/s [así se mide esa madre?] cuando antes alcanzaba unos modestos veinte. Ahora nada será igual, me pondré triste cada que baje algo y se tarde más de veinte minutos.

Pero eso no importaba, la epifanía que acabo de tener es que quiero ir a bailar y me da tanta hueva la de Bartleby que hice otra pausa para postearlo. He ahí la razón por la cual no podía sacarme Con olor a hierba de la cabeza. Necesito bailar y cansarme y sudar y tener dolor de piernas como consecuencia de vueltas veloces. Y orgullosamente digo [bueno no, en realidad no siento orgullo alguno, sólo me he quitado absolutamente toda la pena de encima] que mi set list para bailar es: Si vos te vas, Llorarás, Más que tu amigo, Me equivoqué [o se llama seré una niña buena?], Pena tras pena, Pero te vas a arrepentir, Recostada en la cama y podría, podría incluir Bandido, pero sólo si tengo un sombrerito, lo cual dudo que pase por que son bien caros. Esto me hace pensar que idealmente [no es que yo quiera, de verdad que no] debería de vivir en un pueblo, así habría bailes una vez el mes y ya, el único pedo es que ahí siempre terminan vendiendo pura Tecate y guácala, no vale la pena.

Y ya, ya tengo epígrafe, puse Pulp Fiction:
That’s when you know you’ve found somebody special. When you can just shut the fuck up for a minute and comfortably enjoy the silence

Nomás porque Bartleby no habla y el jefe en algún momento dice que se sentía increíblemente cómodo por estar ahí sentado con Bartleby atrás del biombo en silencio. Claro, luego se cambia de oficina y meten a Bartleby a la cárcel peeeeeeeeeero el epígrafe se aplica aunque sea tantito. Ya, tengo que apurarme que hay clase con Mario antes de Andreas.

2 comments:

Espaciolandesa said...

Pues en cuanto puedas a bailar.

O ahí en tu casa, ya de perdis.

Coincido contigo en que luego de bajar a velocidades asombrosas ya nada es lo mismo. Y sí, son kbps, kilobytes por segundo.

Nunca me hubiera imaginado que te gustara la música de banda...

Y eso de los pueblitos, sabe... pero te diré que mis amigas que eran de rancherías y/o comunidades eran rete buenas bailadoras.

[cacto kaür] said...

Oh sí, soy fan total de la música de banda! Fui closetera al respecto durante muchos años, pero una vez que salió a la luz fui feliz y bailo en todas las fiestas, muy mal. Creo que si no voy a vivir a un pueblo, por lo menos iré a tomar clases de baile.