Monday, June 08, 2009

Había pensado duarante la boda

En un título maravilloso para este post y la olvidé. Bueno ya, el sábado empezó mal porque debidos despertar extra temprano porque teníamos que llegar a la biblioteca a las diez, el jefe dijo que la señora iba a estar sola que si íbamos un rato. Ya ahí estuvo todo calmado, pocos préstamos, pocas compus paran prestar, cobré e hice descuentos en multas, me comí una gordita y ya. Llegamos a casa de Marisol [♥] y la mujer arregla cabezas estaba ahí esperando, entonces yo pasé primero y le repetía que no querpia verme como puta ni como drag queen, que no se la mamara al maquillarme, que yo ni quería maquillaje, que yo podría ir sin pedos con una colita de caballo y así estuvo el pedo y yo sufría:

Y ya, acabó conmigo y empezó con Marisol [♥] se tardó un rato así que yo entré al Facebook, ahí puse que me sentía como puta o cuarentona, pero no, era un error, parecía travesti:


Todo se compuso horas después cuando me quité pestañas y Marisol [♥] me pasó un kleenex por la cara. Bueno ya, eso no era interesante. El chiste es que fuimos a mi casa después por mi glucómetro y la misa era a las seis [invitación decía cincoymedia pero toooooodo sabes eso siempre es mentira] y salimos de mi casa cincotreintaysiete, tomé periférico y sorprendentemente, a pesar de tomar la salida equivocada y llegar a las lomas y no a polanco, llegamos a la iglesia en tacones a las cincocincuenta [5:50]. Entonces ahí iba yo caminando con dificultad cuando decido jalar un tirante porque se bajaba el vestido y se me iban a salir las tetas cuando pelas!!!!! desgracia total!!!! rompí el tirante. Cambié de mano la bolsa para detener el tirante/escote disimuladamente y subimos las escaleras, ahyí fumé medio cigarro para no entrar en pánico y Marisol [♥] me dijo que fuera a buscar hilo, que era un pedo estar así. Entooonces regresé a auto, me puse tenis y una playera encima del vestido y fui confiadísima al Superama.... no había hilo, pensé a ir al Gigante que estaba casi frente a la tienda de Hello Kitty en las lomas pero no lo encontré, pasé por Palmas, Reforma,entré a un Sanborn's, recorrí todas las Sierras y Montes posibles [Leona, Altai, Líbano....] y naaaaaada, pasé frente a Gandhi dos veces, frente a millones de restaurantes y no había un puto super. Entonces me enojé con las señoras popof de las Lomas porque nomás como ellas no hacen el super en su casa no les importa tener un cerca, que huevos. Le hablé a Angélico para preguntarle de un super y luego ya no le hablé porque ya casi eran las siete y mejor regresé a la iglesia [sí, pasé una hora dando vuletas por las lomas].

Los novios iban saliendo y yo no vi naaaaaaaaaada. Fuimos a casa de Marisol [♥] entonces a arreglar vestido:

Ahhh sí, casi olvido que a la hora de coserlo le di mal el tirante a Marisol [♥] y cosió un mismo tirante de ambos lados, entonces el amarre para hacerlo corto fue un graaaaan pedo.Yo tomé café y maneje unas diez cuadras al lugar de la fiesta, me pasé el valet y tuve que dar la vuelta otra vez para dejar mi coche.

Bebí una cosa rara de mango y una piña colada y ya, nada de alcohol, pura coca light y un café horrendo, bueno, bebí tequila después pero no lo pedí yo, los novios daban tequila de una botita. Y ya, comí cosaas raras, crema de elote que se llamaba bisqué de tres elotes, verduras fritas, un postre feo, montones de panitos y sonreí para foto:
Sí, el vestido era muy escotado, es que se bajaba y si apretaba mucho el tirante entooonces me quemaba como la nuca/espalda, ya para este momento me había tallaod lo suficiente los ojos y había negro por todas partes. Luego dije que iba por cigarros y uno de los valets fue a comprarmelos, me compró benson mentolados light [cabe mencionar que lo amenacé, dije que no quería otra cosa que no fuera mentolada y que no fueran benson, que si no había no comprara nada o recorriera tiendas hasta que los encontrara]. El chiste es que yo dije y pensé caminaría y me puse los tenis:


No me sentí tan fodonga porque los señores cantadores luego dieron pantuflas:


Y ya, dieron cosas de bodas: máscaras, globos, lentes, pelucas y diademas para la hora de los ochentas:

Y luego aventaron el ramo que al salir volando se hicieron como cinco ramitos y te daban difraz también:
Cabe mencionar que la foto la tomó el de a la do en la mesa y salió totalmente borrosa. Y ya, llegamos a casa de Marisol [♥] y me despeiné, ahí empécé a sentir dolos de cuero cabelludo al quitarme no uno ni dos no diez ni quince ni veinte sino veintinueve pasadores de la cabeza:

Y ya, nos dormimos y el domingo bañamos a Pepirou y Nugget:

Y no hice tarea, leí un cachito de Beloved pero está de hueva.

8 comments:

Sergito dZ said...

ateeeeeeeeeeenoooos!!!!!!!
por dios, te veías genial!!!
Aaaaaaaay pero no se si era la foto o solo exageraste pero a mi no me parecías travesti jajajaja.
No neta, guapísimas ambas y chale con lo de tus infortunios con lo de tu tirante...es lo malo de estar acostumbrada a ser taaaaan femenina, o habrías traido hilo, aguja y posiblemente una mini-máquina de coser en tu bolso jajajajajajaja

[cacto kaür] said...

Justamente eso pensé!! que cualquier señora traería en su bolsa un mini kit de costura con hilos multi color, agujas multi tamaño, alfileres y hasta insertador de hilos en aguja; en cambio yo sólo traía cigarros, unos tenis y mi cartera de velcro.

Sergito dZ said...

por cierto, la foto en la que sales con el moño enorme ese...NO MAMES es la onda totalmente jajajajajajaja
son geniales tus caras para foto jajajajaja

Octopus Queque said...

Jajaja yo tampoco llevo hilo NUNCA y sé que es de mucha utilidad. Oiga madame, qué bonito está su vestido, que mal que siempre me siento mal cuando es muuuy escotado, pero se le veía bien chévere, igual el de Marisol. Ash, por qué me choca el escote? Mi teen angst :@

Eeeh y salí de la escuelo madame! A ver si nos vemos. Seguirá yend usted a la facultad? Yo pienso ir de oyente a unas materias de lógica, estética y de investigación, wiiii!

Octopus Queque said...

Tal vez debería aprender estas vacaciones a usar vestiditos así. E ir a las tortillas con esos vestidos jajajaja

[cacto kaür] said...

Madame yo también odio el escote y creo lo odio porque se me ve rarísimo, soy toda pálida y siento que la ropa se resbala si no tiene un resortito alrededor del cuello como las playeras.
Yo ahorita ya casi no voy, a la facultad, tengo pocas clase y mucas entregas, el próximo semestre iré a dos o tal vez tres clases.
Yyyy yo había pensado hacer algo bien padre con vestido pero no quisieron y luego se rompió y tuve que huir; quería ir [entre misa y fiestecita] a un MacDonald's y llevar copas y platos de porcelana y sentarme a comer ahí toda elegantemente. Todos nos hubieran visto raro pero las fotos hubieran sido las mejores del mundo, lo juro!
Sale Madame, veamonos un día y sentémonos a tomar cafés zapatistas que son buenísimos

Espaciolandesa said...

Oh... pues ambas se veían muy bien.

Y vaya que estaba escotado el vestido... nada más de verlo me puse nerviosa, no me imagino traerlo (creo que eso NUNCA me pasará, tendría que nacer de nuevo).

Y pues ya para la otra te previens con tu mini kit de costura, just in case.

No sería mala idea que lo cargaras siempre... una nunca sabe :P

Como sea salió bien. Al menos no te caíste y enseñaste los chones :P

[cacto kaür] said...

@ Pequeña Saltamontes: Algún día usarás escote. Yo decía lo mismo, es más, no tengo ni una blusa/playera escotada, todas tienen botones o resorte en el cuello y acabé con un escote inmenso. Creo lo más difícil son los primeros veinte minutos, uno se siente totalmente destapado y que algo se saldrá sin querer, ya luegpo uno agarra confianza y hasta puede bailar sin temor.