Monday, June 01, 2009

El control de cable

Está perdido y ayer ese era mi pedo más grande. Pensé hoy despertaría temprano a buscarlo pero no. El pedo ahorita es que voy despertando [tardísimo] y el pedo de eso es que pasé una hora intentanto pararme de la cama yyyy el pedo de eso es que no lo hacía porque estaba convulsionando, arghhh. Me medí a las cinco y tenía trescientos ochentaynueve, lo corregí manualmente porque el cable de Bestia se tapó y yo nomás le empujé, luego me midió mi mamá, tenía doscientostreynta e hice lo mismo.

Error!

Como a las once abrí los ojos, dije ahorita me paró y ya, luego empecé a sentir cosas que pensé eran parte de una pesadilla, sentía que me empujaban, luego despeté e intenté pararme y no podía porque seguía sintiéndo que me empujaban. Luego me vino la conscienciay ví que estaba rebotando en la cama, intenté mantenerme quieta y no pude. Tomé una almohada en intento de hacer fuerza para no moverme pero no funcionaba. Ahí supe que había un pedo pero seguía medio pensando que el sueño tenía que ver. Me senté y me caí a la cama, tomé la almohada boca abajo y no funcionó, aquí descarté el sueño y empecé a agarrar el pedo. Me volví a sentar y tome otra almohada [la almohada porque si uno agarra algo las manos dejan de temblar, así como tener mal pulso pero llevado al extremo].

Lo último que agarré fueron unas sudaderas que estaban en la silla, ya después dejé de temblar, tomé una coca y me la tomé completa. Me medí y tenía treyntaydós, no estaba tan baja, he tenido Low sin convulsionar o sin tener espasmos en las manos. Bajé a comer pan, nueces y una chuleta y ya, subí a cambiarme porque mi playera estaba mojada. Está cagado proque está de la verga, todas las veces que había convulsionado estaba mi mamá o Marisol [♥] ahí para darme coca y azucar o glucagon, ahora no, y la parte de la verga viene cuando uno ya está cpnsciente y no puede dejar de convulsionar. Y entonces uno se enoja no porque alguien riegue azúcar por su cama o porque tarda cinco minutos en dejar de agitarse, sino porque uno intenta dejar de agitarse y de rebotar en la cama durante cuarentaycinco minutos y no puede.

También el enojo vino porque tenía que buscar el control y hacer lo de Charlotte y yo pasé una hora ahí en la cama sin poder pararme y sin poder dormir chido. Ya, ahora a hacer tarea, que caca.

3 comments:

Espaciolandesa said...

Ps... qué denso.

Pero bueno, ya pasó.

Oye ¿qué tiene más azúcar? ¿un refresco o un mazapán?

¿Y ya encontraste el control de cable?

Chale... cómo nos hacemos dependientes de esas cosas. Antes el todopoderoso cambiaba de canales y esas cosas por nosotros... jajaja.

[cacto kaür] said...

Ya lo encontré!!! Y sí, extraño los días en que Cable no tenía un decodifocador [o como se llamé la cajita negra con el foquito amarillo]y uno podía cambiarle con el control de la tele o desde la tele directamente.

[cacto kaür] said...

Ah, y yo voto por el refresco tiene más azúcar [completo, claro]