Tuesday, June 02, 2009

Temo un poco


Por el blog porque cada vez posteo menos, y no es que diga "Oh Dios no tendré lectores", porque en realidad tengo como 1.5 lectores, pero pues es el blog y uno le agarra cariño y al pasar tanto tiempo en el Facebook y tan poco en el Blog uno siente como si le estuviera poniendo el cuerno. Pero bueno, al punto.

Resulta que la boda a la que voy a ir ya es el próximo sábado y yo sentía que seguía faltando como un mes, por eso, compré un vestdo el domingo que espero lo arreglen a tiempo [me dijeron jueves a las seis] porque si no lo hacen voy a tener que ir en jeans. El vestido es negro y creo no me gusta, cae feo y tiene tirantes feos, vi otro con parte bonita abajo y mejor parte arriba [por tirantes] pero me quedaba grande de las tetas y asumí ese arreglo tardaría mucho y además era corto, y uno tiene que ir elegante. El chiste también es que debo usar tacones, y como lo dije en el Facebook [Oh, perdóname blog] temo terriblemente caerme y enseñar los calzones. Es que son tacones y no mantengo buen equilibrio, ayer me los puse en la noche como para irme aclimatando gradualmente [para por lo menos poder caminar del coche a la Iglesia (Oh Dios por gavor que no haya empedrados)], pero resulta que no lo logro, mis pasos son lentos, un zapato me lastima, intenté bajar escaleras y uno debe calcular el tacón o se atora con el escalón de arriba. Creo los tacones son un retroceso evolutivo:



¿Pueden ver el dolor y la incomodidad [Entre mi CPU mugroso y las cajas de Ariel llenas de libros] ? Creo entonces necesario que alguien escrbia un libro como este:


[Las letras se mal-acomodan al hacer la imagen] O si no por lo menos exigo a alguien como Bart Simpson para que me enseñe así como a Lisa a caminar en tacones para una competencia infantil de belleza [No encontré video en YouTube]. Ya, basta de tacones, en otras noticias le compramos a Pepirou y Nugget una cama nueva por


que su oso estaba totalmente sucio y falto de relleno, entooonces fuimos a Pericoapa [por ser más bonitas y más baratas que en Maskota] y preguntamos si tenían camas extravagantes [una vez vimos una de barco inmeeeeeeeensa y una de avión] y nos dijeron que tenían una carrito. Costaba más del doble que una decente monona de rayitas y muy grande yy es muy estorbosa y alta, pero qué, era muy bonita y la llevamos:

Aquí pueden verla toda apretada en el pasillito y llena de astillas gigantes porque Nugget se comió mi cepillo, peroe stá buenísima, hasta tiene retrovisores y puertas [no abribles] yyyy los perros se pueden tapar del frío metiéndose abajo del cofre y cajuela.

Y ya, en malísimas noticias hoy fui al veterinario y no tenían croquetas, se supone mañana les llegan pero también dijeron que su distribuidor les viene diciendo eso desde la semana pasada y naaaaaaada. Fui a otro veterinario y me dijeron que esta semana o la próxima. Yo temo porque ya se me acabaron y eestán comiendo lo que quedaba de Marshall, pero eso les durará un día más y luego ya, no hay nada [alguien sabe dónde venden Mazuri para hurones?].

Y ya, hoy presenté mi cuento con Hernán [nueve páginas escrito en dos noches, unas tres horas de trabajo] y al inicio de la clase dijo tienes talento, luego dijo había un gran avance del cuento anterior a este. Lo del talento debió haberlo dicho cuando yo era joven e idealista y quería escribir [por ahí de laa prepa] y lo del avance pues creo iba a ser muy diferente al anterior porque el cuento anmteíor tenía unos cuatro años de antigüedad, este era fresquecito [nota, no había escrito nada en el inter]. Y ya, el cuento es de Sam quien durante la primera mitad del cuento uno piensa es hombre enamorado de Santiago, y Santigo ya le hizo caso y la verga pero luego habla con el psicólogo y resulta que Sam es mujer y [ideas tomadas de la película francesa del niño que quiere ser niña y de The L Word que sale Lisa que es un güey que dice se una lesbiana atorada en el cuerpo de un hombre] pero dice ser en realidad un hombre gay en un cuerpo de mujer. Luego quiere matar a los papás y luego mata a Santiago y ya, eso es todo. Me pavoneo de decir que logre sacar la primera mitad sin que los verbos/adjeticos/sustantivo delataran el género de Sam, lo demás pues ya nomás salió antes de ver Grey's Anatomy. Y ya, se acaba el post, debo leer The Crucible y King Lear para mañana.

3 comments:

Sergito dZ said...

ateeeeeeenos!!!!!!!!!!!
por dios tómate fotos xq no puedo perderme el magno evento que representaría verte en vestido y tacones!!!!!!!!! JAJAJAJAJA no neta, espero que puedas caminar para el sábado sin ningún problema y sobre todo que no caigas y enseñes los calzones. Aunque vele el lado positivo...Usas calzones!!! jajajajajajaja
Suerte para el sábado atenos

La Bota y la Falda said...

jajaja me encanto, yo tampoco sé caminar en tacones ni descalza ni sin pies

M*

Espaciolandesa said...

Qué camita tan cute... yo quiero una :P

Te entiendo perfectamente en eso de los tacones... si no estás acostumbrada es una pesadilla. Es buena idea que los uses un poco cada día para que les vayas agarrando la onda. Y también que te lleves un par extra que sean de piso, para cuando salgas de la fiesta.

Me uno a Myth Cricket y pido foto :P