Friday, June 19, 2009

Posteo desde la biblioteca

Porque creo no estoy apta para trabajar. Hagamos un pequeño flashback a ayer que:
Fui al doctor en la mañana y todos fueron bien amables. El doctor era buen pedo y hasta me preguntó qué raza era Nugget y si la había logrado atrapar o si se había dado a la fuga. El pedo fue que estaba más interesado en por qué tenía diabetes, que si mis papás eran diabéticos o me había dado pancreatitis o paperas o qué pedo. Me receto antibióticos, naproxen y a curaciones. Ahí las enfermeras también fueron otro pedo, no pensaron que me maltratabn o que era cutter, me preguntaron que qué raza era Nugget y que qué libro traía en la mano, que qué estudiaba, que cómo iba a ser mie xqmen y así. Creo eran amables porque están acostumbradas a hacer curaciones mortales y pues quiere que uno esté cómodo mientras sufre. Pero yo no dufrí, me hicieron lo mismo que en emergencias, gasita con isodine y agua quirúrgica [eso decía la etiqueta] y pomada blanca y ya.

Muy chafa todo. El chiste es que hoy todo se ve horrible y duele mucho. No he podido tomar más Naproxen porque ayer tomé uno de 550 y el que debía tomar era de 250 entonces todo duele brutalmente. Además damas y caballerito hoy me vacunaron contra tétanos y tengo un brazo medio muerto e indicios de temperatura. La pierna luvce peor que ayer, entonces aumo iré de nuevo a emergencias con las enfermeras peladas, o igual y puedo ir a dónde hacen las curaciones porque si ya fui una vez ya puedo ir cuando se me de la gana.

Se acaba el post, creo me iré a dormir a la casita de la sección de niños.

3 comments:

Espaciolandesa said...

Lo de la temperatura es mal indicio...

Chale... me dan ganas de sacudir a las enfermeras y a los doctores.

¿Y fuiste con particulares o al seguro?

Tal vez deberías ir con particulares... no sé.

Córcholis.

Espaciolandesa said...

O ir a donde te curaban antes... eso del bisturí suena más profesional.

[cacto kaür] said...

Fue en el mismo lugar, pero creo todo funciona diferente porque la anterior fue raspón y esta fue "quemadura por fricción". La temperatura creo no era tanto de herida infecciosa sino de la vacuna [o eso espero], me advirtieron podía tener temperatura y sueño [ambos también síntimas de que me está dando gangrena]