Tuesday, June 23, 2009

Me complace/molesta informar

Que tengo el primer draft terminado de la tesis(na). Se que es una mamada, quiero agrandar el segundo capítulo y hacer cocnlusiones decentes y no improvisadas de dos páginas y quiero componer la introducción y el primer capítulo. Pero, como sea, tengo el primer draft de la tesis(na) aunque sea bien chafa:


Ahí lo tienen: primera página, unas de en medio y la última página. En total me salieron cuarentaydos: siete de introducción, diez de primer capítulo, diez de segundo capítulo, dos de conclusiones, siete de apéndices [los dos poemas completos y unos dibujitos para ilustrar lo que se va quitando la dama en "To his Mistress Going to Bed"] y seis de bibliografía, en realidad eran siete, pero la última era sólo de un libro y quite otro libro casi no usado porque tengo como cuatro hojas y aún me falta imprimir lo de Modenessi.

Y pensar en Modenessi me lleva a que aún no llevo nada y recién recordé no había acabado de leer King Lear.Está bien triste porque no pude disfrutar lo rico que se siente acabar un ensayo y pensar "fiu, a dormir", porque imprimí la tesis(na) para Mom y luego recordé a Modenessi y me pareció prudente llorar de tristeza.

En otras noticias hoy fui a curaciones y la enfermera me quitó la costra. Fue horrible porque lo único padre de las heridas grandes es el placer/curiosidad de quitarse la costra, y no me dieron chance de hacerlo. Ahora no fue con bisturí [fiu], lo hicieron con unas pincitas semi quirúgicas y se despegó como diurex. Ahora tengo dolor de tobillo y ardor raro:

Y piernas peludas, pero que hueva rasurar y además la piel rodeante a la herida está sensible, no quiero molestarla innecesariamente. Y ya, el post se acaba que hay una cantidad asquerosa de tarea por hacer [que también hay examen y no recuerdo nada de lo visto en el semestre].


Posdata: Propongo una máquina del tiempo que me lleve al sigo diecisiéte para matar a Shakespeare a sus doce años de edad, así no nos andaríamos con mamadas sobrevaluadísimas ahorita.

3 comments:

Sheba said...

Hey que bien! yo senti un gran peso quitarse de encima cuando escribí la última frase de mi tesis...y cuando la imprimí era como mi hijita. Aguas con la zona post-tesis, que suele ser deprimente, pero fuera de eso, felicidades!!

Alex Khype said...

Ahora te tendré que odiar (por tu tesi-na)!!!

Espaciolandesa said...

Ah... la tesis.

Chale. Parecen tan fáciles de hacer... pero nanai.

Ya ni me acuerdo de qué trata la mía u_u

Y bueno... parece que lo de tu herida progresa favorablemente n_n