Monday, March 31, 2008

Kumón

Chale, tengo un chingo [pero un CHINGO] de tarea para mañana y yo ando aquí posteando, es que el día no se cierra felizmente sin postear. Tssss hoy Pepirou se cagó tres veces en la alfombra [visibles], chale, es imposibilísimo educar a un perro, digo, Beso y Lexie no han aprendido chido, peeeero, no hay que comparar las cacas de dos hurones con las de un perro, son como veinte veces más grandes!.

Hoy tuvimos clase con la "dama" esa que tan mal me cae, no salí tan de malas porque Marisol[♥] y yto desertamos veinte minutos antes de que acabara la clase y la verdad me guta mucho hacer diagramas en clase, es lo más cercano que tengo a matemáticas y extraño matemáticas, extraño acabar los ejercicios y sentirme de huevos, extraño escribir números tan rápido [para acabar primero que daban puntos extras] que lo único bien legible sea el resultado y lo demás sólo sean garabatos. Hacer diagramas de oraciones es lo más cercano, todo tiene su lugar, todo se va acomodando, todo cuadra al final, bueno bueno, no debido a esto pero si relacionado con, resulta que haceunos meses descubrí Kumón porque Karla la hermana de Marisol[♥] ahí va, y decidí que este verano me voy a meter al Kumón a tomar clases, digo, nunca están de más, ya ni me acuerdo de cómo hacer un chingo de cosas peeeero va estar bueno, no hay nada que perder, sólo hay que ir a entretenerse un rato. Tssss a veces uno se pregunta qué sería de su vida si hubiera estudiado otra cosa, hubiera desertado? lo estaría disfrutando? me sentiría frustradísima porque seguro en algo así como la Facultad de Ciencias yo sería bien bestia? quién sabe.

Pausa del post: Estaba viendo Grey's Anatomy y cuánta insalubridad!!! la puerta del quirófano al pasillo infeccioso del hospital es una como la de mi cocina, chale, yo pensaba que para entrar se requería entrar a un cuarto desinfectante o por lo menos a un cuarto intermedio, pero no, así, una puerta empujable es lo único que separa unos pulmones de un niño mocoso tosiendo.

Fin de la pausa.


Hoy en el radio iban hablando de los EMOs y de que se los putearon y que hicieron una como marcha de no me acuerdo a donde a no me acuerdo dónde, pero uno de los dos lugares era el Chopo. Mi opinión de los putazos pues es que está mal, uno no se putea al otro nomás porque sí, digo, a menos que te diga que se cogió a tu hermana o que tu mamá está bien fea pues no, no hay derecho de putearselo. En mi opinión, a mi me son indiferentes, sólo me caen mal porque ahora es imposible encontrar en cualquier tienda unos jeans decentes, todos son entubados, y no no no no no, a eso si yo no le entro, los jeans entubados nomás no son para mi.

Y a Angélico, si Pepirou va a ser el padre de Besous y Pepikas, de qué es padre Polo? Tilos? Pozas? Vinlos?y Poncents? Tsssss, ya, lo único que queda va a ser buscarle una puta a Pepirou, uno no quiere jugar con la genética de sus animales, si todo sale bien ahí te paso el teléfono para Polo.

No comments: