Thursday, March 13, 2008

Pre-vacaciones


Hoy es un día tristisisisisisimo, bien triste. Hoy fui a dejar a Beso y a Lexie al veterinario que las cuidará los siguientes diez días, tssss,está bien malo, llegué a mi casa y como acto reflejo abrí mi puerta pensando en caminar derechito a la jaula, sacar a Beso o a Lexie, cargarla en lo que se medio despertara y decir: Hola [Beso o Lexie] Cómo te portaste? Qué hiciste hoy? y acariciarla hasta que intentara huir de mis brazos, en cambio, llegué tarde pra ver Project Runway, llegué corriendo olvidando todo excepto que quería ver el final de Project Runway, abrí puerta y vi una pared vacía, sn jaula, sin hurones a los cuales cargar y besuquerales el cachetito, tsss es trsitisimo, hoy no tengo a quien darle premios, ni ponerle collar, ni ver como corre por mi cuarto ni NADA! Uno se acostumbra a llegar y ver a alguien, no una pared vacía y un montón de tenis, hasta mi mamá dijo que estaba malo proque tuvo que "hacer el quehacer" [que no se por qué si hoy vino la señora Mary] en silencio.

No se, espero que veterinario las cuide bien, les lleve su jaulota para que tuvieran por lo menos algo que trepar, también va su pelota, su pelota colgable y su mano de Mickey, no se, espero estén bien y no huyan. Así que todos ustedes lectores deben rezar colectivamente por el bienestar de Beso y Lexie Petite, no se, me entra el pánico.

Yyyyyy ya, hoy se acabó la escuelita, ahora tengo que hacer mi maleta, mañana tengo que ir a CU por copias deEmma Julieta a Graphimax y por las de Modenessi al anexo de la biblioteca, chaaale, me rehúso a hacer maleta, para empezar no se cuál llevar uyna me parece muy grande y la otra muy pequeña para siete días, no se.Puuuta, además mi mamá me dijo hoy que no me llevara mi plancha para flequito [que si no se me hace como de Flans en los ochentas] prorque el voltaje es diferente, ahorita mismo lo googleo. Al parecer está compatible, pero no entiendo bien, primero, el voltaje de México dice ser este y el de Cuba este otro, según entiendo es el mismo, espero que lo sea que mi mamá después de decir que no me la llevara dijo: "Bueno, yo digo que no te la lleves, pero si te la llevas y se quema, yo no voy a comprar otra" tssssss, así que también lectores, recen colectivamente para que mi plancha no muera [pero recen más por Beso y Lexie Petite].

Bueno, también tengo que llevar mi tarea de vacaciones, asumo será Breakfast at Tiffany's, tal vez parte de lo de Emma Julieta y lo de Nattie me da mucha hueva, seguro si lo llevo no lo hago, tacheee. Y ya y ya, ahora muero de hambre por algo así como esquites o chilaquiles o enchiladas y en mi casa sólo hay oreo y leches de Crunch. Y ya, las últimas fotos tomadas a Beso y Lexie Petite para terminar el pos. [Sí ya perdón, estoy bien sentimentalista]



Por cierto mamá me acab de decir que quesque no puedo llevar cualquier libro a Cuba, que si llevo uno prhibido lo hechan al fuego y a mi también, chaale, ahora voy a tener que buscar una lista, quería llevar el de Tifany's y tal vez Moll Flanders, pero qué tal que me encierran en una cárcel comunista por hacer tarea?

1 comment:

Unknown said...

Si yo también he escuchado eso, un amigo mio fue a Cuna el año pasado y dice que cuando llego lo detuvieron un en el aeropuerto para hacerle una cantidad desmedida de preguntas. Que si conocía a alguien de allí? que a que iba? Que si tenia ideas revolucionarias?¿ WTF?

Y con todo y eso a mi también me gustaría ir a Cuba quizás algún día pueda