Sunday, March 09, 2008

Beso

Ya tuve mi examen en el Anglo, el de contestar en hojita estuvo más o menos, cinco preguntas de ochenta palabras por respuesta [fiu, que eran preguntas de cómo promover la interacción en la clase?....] pero me asusté cuando vi que todos hacían más de dos hojas de exmane y yo sólo una y medias, tssss, que tramposos.Bueno, bueno y expuse y estuve chido, sorprendentemente me fue bien, no entré en pánico, sólo al final un poco, pero no pánico total, no sudé, no temblé, no tartamudeé, nada. Platicaba con compañera grupal llamada Miriam y ambas temíamos el pánico, ella dijo que hasta una vez tomó una clase de "Speak in Public" para combatirlo pero que no lo logró. Al final, nadie del grupo paranoiqueó, unas fueron mamadas, hubo cagadas en otros, otras bien improvisadas pero en promedio bien.

Ahora, mañana tengo examen con el des-respetado de Jara, que hueva, llevo estudiada apenas la mitad, en un rato le hecho ganas. Peeeero antes debo bañanarme, que mañana me toca Neoskin y no me he rasurado, espero salir a tiempo de pasaporte [los tiempos van de diez minutos a dos horas para entrega], que mi cita es a las 11:00 y tengo Neoskin a las dos, ya, no temeré, además que hueva rasurarse bigote-axilas-coxis para no legar a cita.

Y yaa, chaaale, no he hecho naaada de tarea de esta semana, de la verga, iba a comprar un libro de Barthes pero se me fue el pedo, a ver si viene en las copias que dió Nattie. Mmmmm y ya, el fin de semana lo pasé enterito con Marisol [], menos las horas de mi curso sabatino, hoy vi a Angélico enfermo [tsss Angélico bebe agua y caldito de pollo] y el Gato anda en celo otra vez yyyyy ya bañé a Beso y Lexie Petite, ehhh ya están bonitas y brillosas.

Ahora, lo pendiente de esta semana pre-vacacional:
- Ir al dentista [Qué tal que un dolor de muelas brutal me agarra en tierras comunistas? eso no estaría bueno].
- Ir con el Dr. Simi que está por la oficinita porque mi mamá ya es su siper amiga y nos urge[!!!!] una receta de insulina.
- Hacer tarea [preguntar qué dejo Emma Julieta (hacer lo de la semana pasada de Emma Julieta), hacer la sentence de Mario de este poema de Elizabeth Bishop y leer lo de Samuel Johnson para HLIII 91ahora si voy a ver en qué antología viene menos].
- Ir a Neoskin.
- Ir por pasaporte.
- Hablarle al veterinario para dejar encargadas a Beso y a Lexie Petite [que por cierto, al exponer lleve sus fotos y me dijeron que Beso era mi hijo].
- Y ya, bajar The L Word [tsss ya casi se acaba la temporada y ahora sí ha sido relativamente una mamada].

Bueno, se acaba el post, me tengo que bañar. En fin.

No comments: