Sunday, March 30, 2008

Sex Toy

Casi llegando a casa caí en cuenta de que hay un fregadal [jajaja, me suena bien de antaño] de tarea, chaaale, tengo que leer lo no leído de Emma Julieta y hacer algo al respecto, tengo que hacer el Crossword para mañana, leer el ensayo de HLIII, el ensayo para Nattie es para dentro de dos semanas y no he leído nada, NADA [por lo menos completo] de tooodo el semestre, luego resulta que Mario dejó tarea y no entré a clase y que no la puedo hacer porque era algo relativo a algo que hicieron en clase, todo es culpa de Sergio, tssss.

Bueno ya, pausa al post: Puta madre! Se me olvidó que hoy era Dirty Sexy Money!!!!!!! Chale, ya no lo ví, está bien bueno, chale, chale, chale. De regreso al post.

Hoy Marisol[♥] y yo vimos el último capítulo de esta temporada de The L Word, tssss, la verdad esta temporada estuivo bien mala, lo peor fue el segundo capítulo en que tres mujeres de una boda persiguen a Shane, chaaale, estuvo bien chafa, como sacado de Friends. Este último capítulo se puso bien bueno, Shane quedó como una puta total, lo cual se merece [Aunque Marisol [♥] me odie por decirlo], se quedó sin Molly [que yo digo a la próxima debería de quedarse con Helena] y Jenny la odia, y espero todos la odien en la siguiente temporada, Bette y Tina están juntas otra vez, lo cual está bien, antes apoyaba Jodi-Bette, pero me gusta más Tina-Bette, mmmm Alice no le pone el cuerno a Tasha pero caaaasi, mmm yo digo que deje a Tasha y se vaya con la otra chica que era Rose en Two and a Half Men, Helena es de nuevo rica yyy ya, así se resume el final. Que por ciertoo, resulta que la siguiente tamporada es la última, está bien, insisto que en que ya va decayendo, pero le falta un final, así que quedan doce capítulos más para ver qué pasa. Quién sabe, igual y luego le hacen una película, como con Sex and the City, jajajajajajaja.

Entre ayer y hoy [que por cierto, ayer sin estar peda ni nada me vomité, tenía años sin pasarme] vi No Country for Old Men. Mmmmm me gustó, la iba viendo y me iba gustando, y me siguió gustando y parecía que iba seguir hasta que le llegó el final, o bueno, hasta que no-le-llegó-el-final. Chale, qué es eso de que la película acaba con el tommy Lee Jones cuenta su sueño, cuánta mamada! Me decepcionó totalmente, no me gustan las películas que no acaban, y estaba bien buena, hasta quiero una pistolita de aire como la del tipo, eso dejaría totalmente desconcertado a cualquier personaje de CSI [Las Vegas, New York y Miami] y de Law and Order [Criminal Intent y Special Victim's Unit]. Lo más cagado fue el peinadito gay del malo, es que es corte de niño de tres años, Charlie y la fábrica de Chocolate, de adolescente de los noventas, es el peinado más gay del mundo! Uno le pierde el respeto a cualquier persona con ese cabello, así sea ese malvadísimo hombre.



Y ya, el viernes fuimos a una fiesta ochentera del cumpleaños de Claudia, tssss, hasta la música lo era, no salió ni una que no fuera de los ochentas, hubo desde Madonna, You spin me round like a record y Vanilla Ice, hasta Luis Miguel y Lucía Méndez. Mi disfraz de los ochentas fue improvisado, que se me fue el pedo y todo salió de ropaje de Marisol, y luego me amarraron algo para limpiar y ya mejoró la situación, tenía el mismo moñito que Madonna. No se, uno siempre dice que se vestían bien feo, pero qué grandísimo pedo es disfrazarse de los ochentas, uno no tiene ni mallones, ni calentadores ni blusas sin un hombro, y es m,ás difícil si uno no tiene su closet, pero bueno, no hay pedo.



Mmmmm y ya, Pepirou conoció a Beso y a Lexie Petite y casi se las come, las perseguía y ellas huían, se vió bien malvado ese Pepirou. Chale, es que resulta que es FoxTerrier y que es ratonero, chaaale, la peor raza posible para convivir con hurones, pero pues es que uno no piensa en eso, uno ve un perro con cara de Pepirou y se lo lleva, nunca piensa en que puede llevarse mal con los animales pre existentes. Bueno, Pepirou ya tiene cama, en realidad s una almohada para niños, pero pues era más barata que casi todas las camas de perros y está más chida que la mayoría, yo quería el hipopotomo, pero Marisol [♥] el panda así que el panda es la nueva cama de Pepirou.
Está buena, pero entendí por qué las camas de perros siempre son redondeadas, resulta que el segundo día que la tuvo, Pepirou se la intentó coger por una pata, chaaale, no tiene ni tres meses, pero ya, ya lo veo venir, va a ser como Polo, va a necesitar un Sex Toy también, tssss. Y ya, no se qué falta postear pero ahora sí voy a intentar hacer tarea, en fin.

[Un beso a Marisol[] que anda cuidando a Pepirou]

posdata: Lost and [happily] found
mi sudadera azul de Abercrombie, resultó estar en el cajó de las sudaders, irónicamente, el lugar donde nunca busqué, pues dí por se ntado que andarí tirada en alguna esquina de mi cuarto o en ccualquier otro cajón.

2 comments:

- fatum - said...

Hoooooooooooooolooooo!

Hacía tiempo queno comentaba nada, pero era mi obligación hacerlo después de ese título, y lo que diré va a ser:

JA!

Ahora verás lo que siempre temías ver en mi casa, a tu perrito cogiéndose algo, jejejejeje.

Recomendación.....castrarlo, si no es que quieres gatiperros maliperou ó perrurones besirou, pepirabrazo.

Saludos

P.d. Pásatela las fotos 80nteras, no?

Unknown said...

No es mala idea, The L world la película como hombre la agradecería, he visto sólo algunos capítulos pero las escenas románticas son sumamente excitantes y las protagonistas pues todas hermosas, cualquier hombre puede llegar ha hacerse fan de esa serie.

En cuanto a No country for old men si me gusto aun que cierto el final puedo haber sido mejor.