Sunday, March 23, 2008

Contentísima vs no-contentísima

Ya estoy contentísima porque Beso y Lexie Petite están en casita, también estoy contenta porque cuando iba a guardar en una cartera los billetes y monedas cubanas sobrantes [en la cartera de billetes y monedas extranjeras] descubrí que tenía veinte dólares, quién sabe de dónde salieron, había guardado un dólar para meterlo, pero resulto que ahí tenía 21 dólares, ahora estoy pensando en meter los cinco dólares que me dieron al cambiar los CUC a la cartera, y tomar los veinte para el "Fondo para comprar unos tenis nuevos idénticos a los viejos perdidos", digo, si ni sabía que tenía 20 dólares pues no importa cambiarlos por pesos, o quién sabe,, giual y en un año el dolar sube a 7568467356 pesos y me hago millonaria con ese billete.



Jajajaja, estaba toda ansisa en la tarde, hasta recogí mi cuarto, así como cuando uno es pequeño y la mamá les dice que recojan porque va a ir la abuela-el jefe-los tíos-el papa-etcetera, luego salí con papá y veía y veía reloj y llegué y las vi y emocionantísimo, como película de Disney, lo malo es que ahora voy a volver a tener que limpiar cacas y ya.

Por lo demás estoy lo contrario a contentísima, mis tenis negros están en un mercado negro en Cuba, mañana hay clase con Jara, Marisol [♥] no está conmigo, descubrí que las vacaciones me pusieron gordo, que mi despellejamiento por sol ha hecho que tenga pedazos de piel de un color y pedazos de otro y hoy recordé que mi reloj está roto.

En el post pasado olvidé decir que antes de salir a vacacionar iba a decir que igual y el blog se clausuraba, igual no si me aburría y encontraba un internet por ahí, resulta que sí, tuve una oportunidad de entrar a internet y de desclausurar el blog, peeero no lo hice porque era carísimo, así carísimo, la renta más cara de una computadora en mi vida, la contrarté CINCO minutos, sólo para eliminar mail en lo que "llegaba" [porque resulto iba a llegar dos horas después] el camión para ir a la Habana, y por esos CINCO minutos, me cobraron 1 CUC, UN PESO CONVERTIBLE, cinco minutos por casi $13.50, estaba muy cabrón, me iba a ser imposible postear así.

No comments: