Sunday, March 02, 2008

En Sony


Están pasando Capadocia, el programa ese de una cárcel de mujeres del burguesísimo HBO. Dice que es el primer programa de HBO en México? ya no me acuerdo. Bueno se resume en: cárcel de mujeres, está la mártir con una hija, la poli que les vende toallas sanitarias, la vende-drogas horribilísima que tiene una celda-suite y se coge a una vieja cuarenta años más joven y cuarenta veces más guapa que ella, la viejita que lleva ahí años, la matona de la vende-drogas-con-suite a la que luego la vende-drogas se putea, la abogada [?] mocha-defiende-reclusas, la soccer mom-futura-reclusa por un accidente con la amanta del esposo, y ya, la burocracia corrupta.

No se, ya hasta se me olvido de qué iba a postear, que hay tarea, que el sábado tengo examen y tengo que dar clase de This, these, that y those, tengo mucho sueño, yyyy tengo desde ayer un terribilísimo dolor de cabeza. Está cabrón, en mi vida un dolor de cabeza me había durado más de quince minutos, ahora, llevo dos días con dolores intermitentes de cabeza y de ojoizquierdo. Ayer me tomé un Advil [Ibuprofeno] y funcionó como media hora, luego regresó, en la tarde me tomé un Arsenal [Naproxen de 500] y no sirvió para nada y llegando a casita me tomé un Neurobion [Ni se bien qué es, me lo dió mi mamá] y me joró, ahorita me empieza a doler el ojo de nuevo, chaaale, es la edad.

La edad me llega, tengo dolores y ayer otra vezzz a pesar de que el viernes no chupé mucho, en ningún punto estuve peda, sentí que amanecí cruda. Chaaaale, que mal pedo! de joven y hasta hace como año y medio nunca amanecía cruda, sin importar qué tan peda y pacheca me fuera a la cama amanecía chida, aunque durmiera hora y media, amanecía como si nada. Ahora, ya, a mi cuerpo se le fue el pedo, el viernes chupé bien leve, el peeedo [creo] es que dormí de nuevo como dos horas, tal vez dos horas y media. Amanecía mal, me sentía cansadísima, con hueva, dolor de cuerpo y lueego la cabeza, chaaale, seguro con una chela los síntomas se iban, tache, no me puse las pilas.

Ya, tengo que hacer la puta oración para Jara por culpa de la "dama" que me re-caga. Ademáás tengo otra tareas, algho de un hombre que se apellida Marías para el martes y espero hacer eso [ya aunque sea parcialmente] hoy antes de dormir. Chaaaale y y y mañana tengo que hacer cita para sacar el pasaporte, que hueva yy qué temor desaretarme para las fotos: la nariz nada temible, sólo perderlo mientras anda afuera, el labio también que nun ha estado desaretado por más de tres minutos, además no me lo voy a saber sacar, va a ser un pedo, voy a entrar en pánico [y así sucesivamente] y ya, finalmente la oreja, que es un grandísimo pedo ese de ponerle la bolita a la arracada, chaaale, mno se por qué se ponen tan reinas para las fotos [Que además voy a salir bien feaaa que es sin pelo en la cara y ese copetito no se va a mantener fijo ni a putazos arriba de mi cabeza].

Y ya, se acaba el post, por cierto, tengo ganas de tocino pero no de huevos, qué más puede acompañar el tocino? dudo ser capaz de cenar sólo grasas de purco fritas.

No comments: