Friday, March 07, 2008

Patos
Tsss muchachos que en Semana Santa nos vamos a Cuba, tsss, de sábado a sábado. Chaaale, el lunes tengo que ir por mi pasaporte, y tengo que cancelar mi cita de Neoskin, además, tengo examen con el puto al que ya le perdí todo el respeto, porque lleva a la "dama" y porque su maestría suena a inventada, de Jara.

Bueno y ya, estoy preparando mi clase de mañana, que me toca enseñar, sólo ando imprimiendo fotos de patos, me faltan tortugas pescados y pollos y hacer un ejercicio, y completar el que tengo yy estudiar, chaaale, ya se me antojo un cigarro.

Bueno, las vacaciones por si Marisol[] lee esto antes de que hablemos son cuatro días en La Habana y tres en Varadero, mi mamá sólo me diojo: "No te lleves puras garras", chaaaale, pues ya, con tanta ropa perdida es lo único que me queda. Tache. Bueno, bueno, ayer Lexie Petite mordió brutalmente a mi papá, tan brutalmente que vi su dedo sangrante y se emputó brutalmente a tal nivel que me dijo que le preguntara al veterinario si necesitaba los colmillos, que se los sacaran, que si no se podía que Lexie Petite se fuera. Por un momento pensé que tendría la excusa perfecta para salir de casa y hacerme la mártir, pero hoy ya no está emputado, chaale.

Bueno ya, se acabaron de imprimir los aptos y tengo que buscar más cosas, se acaba el post para poder hacer tarea chafa [por cierto, debido a vacacioens faltaré a una clase de sábado, ehhh!].

No comments: