Wednesday, March 12, 2008

teveynovelas

Mis pots ahora han sido bien cortos, no se, mi cabeza se está secando como pasita vieja. Buen, resulta que el próximo sábado será semana de vacaciones [por alguna razón a mis padres les ha dado por vacacionar últimamente] y el destino ahora planeado es cuba. Lo bueno es que Marisol[] va también, lo malo es que Beso y Lexie Petite se quedan, se quedan con su veterinario que dice las sacará a jugar y que las lleve en jaula pequeña aunque Beso sepa abrirla, temo regresar y no encontralas, el jueves que le hable le dijo que si puedo llevar la otra jaula gigante.

Bueno, dejando fuera el pánico resulta que hay millones de mitos urbanos, los oidos son:
a) Uno salido de Claudia, que lleve jabones para hacer intercambios, que hasta las putas se cambian por jabones, jajaja.
b) Uno desmitificado, resulta que la dentista de mi mamá acaba de volver de Cuba yyy que le habían dicho que se llevara revistas como TeveNotas y teveynovelas porque son cotizadísimas [igual que los dulces], pues resulta que no, que nada le cotizaron que [en palabras de mi mamá] "ella sacaba su bolsa de dulces y nadie se acercaba" jajajaja, la escena está cagada, y queeeee luego ya quería regalarlos para no cargar con ellos y nadie los quería, que porque podían tener "droga", jajajaja.

Así que lo que yo haré será viajar vacía, bueno, sólo con mi ropita, pero nada con afán de negocio, qué tal que me quedo con mi caja llena de teveynovelas? Mamá ha insistido en que no me lleve garras, que lleve algo decente, que no me lleve una grandísima maleta y que mañana vaya por mi receta con su amiguito el dr. Simi [que no se cómo se llama], mmmm sí creo que ya. Las instrucciones dicen que puedo llevar 25 kilos, que puedo llevar 10 kilos de medicinas, que puedo llevar no-se-cuántos kilos con fines de comercio, un "cartón de cigarros" [espero sea un flip y no una cajetilla, yyy que puedo traerme cincuenta habanos sin pedos, pero que si son más de cincuenta que necesitro una factura, que fáááácil.

Yyyyyyy ya, hay tarea de Nattie que aún no hago, tengo que empezar con Breakfast at Tiffanys, retormar Moll Flanders, mucha tarea para Emma Julieta post-vaccaional y una critical sentences para el jueves para Mario, tsss ya casi son vacaciones, ya casi no hay tarea para el día siguiente! Y ya, mañana voy con doctor y el juevos voy a dejar a beso y a lexie, el viernes hago maletita yyy ya, las vacaciones inician oficialmente, ehhhh! Y ya y ya ya ya, tengo sueño así que el post se acaba, en fin.

No comments: