Monday, March 10, 2008

¿Puedes cerrar la boca?

Hoy tuve examen y me dí cuenta de que la cagué pendejísimamente, chaaale. En la mañana fui por pasaporte, dos horas y una foto horrible después salí [con fundita morada, se ve ñera porque el forro es negro y el pasaporte verde botella, pero es morada]. Bueno, bueno, ahí me tomé un Boing de guayaba y medio café y entoonces vííí [regresión a: alguna vez vieron Conservatiorio en Mtv, el programa que grababan en Fermatta de tipos que querían ser músicos "famosos"] al tipo que salía ahí, que no era de los principales pero que era novio de uno de los principales, no se, v+i una reality-life-Mtv-rockstar, jajajaja.

Bueno, reuslta que a pesar de llevar mis tres fotitos que fueron indoloras y salieron ahí dos tres, hoy me tomaron otra foto, y qué pedísimo, me tuve que desaretar, yo no lo lograba y mamá no era hábil, así que me pellizco labio interno y externo, me dolió, me quedó una herida morada adentro, se me perdió la bolita ahí en la sala de espera y salió la foto: horrible. Todo empezó cuando me tocó, me senté y la tipa dijo: "bla bla bla ...oco" yo dije: "mandé?" y como dice Luis Miguel: "De pronto flash", me tomaron la foto a medio mande, la tipa sólo dijo "puedes cerrar la boca?" bien patanamente, la cerré, medio vi la cámara [que no traía lentes] y salí bien fea, cabello mal pedo, ojos entumidos, cabeza de tortuga y así sigue la lista.

Y ya, salí, fui por Marisol yyyyy fui a dejar pasaportes yyyyyy fui a Neoskin, resultó que no me atendieron porque iba a quedar con marcas de círculos cafés, tuve que abdicar rasurada y sin láser y ya. Me enteré de la tarea de Emma Julieta, tengo que leer y hacer algo y no he hecho nada, tsss acabo de recordar que no he leído lo de HLIII, tssss.

Y ya, en otras noticias un Felicidades a Madame Elsa que ayer oí su programa de radio aquí y hasta me sentí importante cuando oí mi nombre en la bocina de la compu, jajajajaja, chaaale.Ya ya, se acaba el post para hacer tarea. Uy, millones de besos a Marisol [].

1 comment:

Octopus Queque said...

Oooh muchas gracias Madame, gracias a usted por escuchar ;) la esperamos n el chat emo y joto y en elprograma jajaja

Me trae un recuerdo de Cuba! (L)