Tuesday, March 25, 2008

Le mando un beso a Marisol[]


Este post se hace justo antes de empezar a hacer tarea, por lo tanto, es breve, por eso y porque mañana hay que pararse tempranito para ir a casa de Marisol [♥]. Hoy llegué a casa dispuesta a bajar The L word, en Cuba vi penúltimo capítulo y el preview del que viene se ve buenísimo, Alice engaña a Tashay ya no me acuerdo de lo demás, eso me impresionó terriblemente. El punto era que le dí Download y me sale un aviso de que no se puede porque no hay memoria suficiente.

Pelas! desde hace días la compu me decía que había poca, me compré un Disco Duro externo y me dió hueva pasarle todo, y hoyyy que lo intenté, no pude. No lo encontré nunca, reinicié la compu porque siempre cierro la mayoría de los programas que se autoinician [porque si no mi compu va bien lenta que le falta memoria] y ni así lo logré, empecé a abrir manualmente todo programa que venía con el disco duro y naaaada, al final me desesperé y borré toda la segunda temporada de Weeds.

Bueno, mientras abría todos los programas descubría que uno de ellos, Picasa, es para modificar fotos, me emocioné mucho, mi Photoshop es bien chafa así que no sirve para nada más que para quitar ojos rojos, entooonces pensé que ya! jugaría con las fotos a mi placer.En eso estaba cuando vi una opción de poner Foto Blanco y negro y que una parte se quedaba en color, he visto fotos en que todo es blanco y negro y la chamarra verde o así, pensé en intentarlo y pasé como una hora no-pudiéndolo, resulta que sólo se puede poner color a una parte de toooda la foto, así que no lo logré, al final hice una moviéndole casi todo lo poible y quedó buena, quedó moradezca.

Acabando eso iba a hacer la sentence para Lecturas Dirigidas pero me acordé que tenía que rehacer lo de Emma Julieta porque lo había hecho del texto equivocado, chaaale,me disponía a hacerlo y empecé a vagar por Blogs, revisé el Blog, el Hi5, le dejé un comment a Charlo,vi tele, y ya, ahora sí me dispongo a hacer la tarea, chaaale.

Este post mediocre existe porque tenía ganas de postear, no hay tema ni tiempo para hacerlo peeero quería postear, escribir algo no-escolar antes de escribir lo escolar. En fin.

1 comment:

Miss Neumann said...

mmmmmm, jajajajajajaja