Wednesday, March 12, 2008

Fumar produce disfunción eréctil

Hoy estoy entrando en pánico porque mañana tengo que ir a dejar a Beso y a Lexie Petite al veterinario. Así es, estoy en pánico total, qué tal que escapan? Beso es expertísima en abrir jaulas, tssss, temo mucho, más que cuando dejé a Beso con mis abuelos, más que cuando las dejé con Marisol[] [ahí ni hubo pánico, ella hasta las defendía del Gato], qué tal que les pasa algo?, temo infinito que escapen, tsss, tache a mis abuelos por salir también de vacaciones porque ahora no las puedo dejar con ellos, taaaache. Mi mamá y Marisol[] dicen que no me preocupe, que ni las voy a extrañar porque voy a estar de vacaciones peroooooo claro que temo, en palabras de mi compañera-estudiante-de-cursos-sabatinos-en-el-Anglo son mis hijos yyy quién no paranoiquea al dejar sus hijos con un desconocido? digo, no por nada es todo un cliché que la mamá llore al dejar su hijo en la puerta del Kinder. Así estoy, paranoiqueando [no llorando]por el bienestar de mis hurones, tssssss.

Ya, en menos pánico y pesimismo lo bueno es que por diez días noy a limpiar cacas, y ya, se acaba la bondad del asunto. En cuanto a la escuela ya mañana es el último día es buenisisisisisimo, sólo tengo que hacer una critical sentence, lo malo de vacaciones es que hay un chingo [y de verdad Un Chingo] de tarea, todo con la excusa de que hay vacaciones para hacerla, tsssss, hijos de puta, bueno, menos Modenessi y Jara [respecto a tarea de Semana Santa, en lo demás también lo son] que no dejaron nada, ahhhh y también la de HLIII porque esta semana no fue y pues no dejó nada interminable.

Hoy fui por mi receta de insulina con uno de los doctores más bestias que he conocido. No se, desde que tengo unos ocho años he ido con especialistas, endocrinólogos, oftalmólogos, uno-de-los-nervios-que-no-se-cómo-se-llama, y demás, no con médicos generales, es más, esos ni deberían de existir. He conocido tres médicos generales pésimos, pero PÉSIMOS.

- El primero era un vecino, el papá de mi amiga Mavi, empecemos con que era un macho total, naquísimo como el solo, luego dejó a la esposa por una amante y le quería quitar la casa a su ex e hijos, el hijo más grande se fue a vivir con él y a los 18 lo corrió que porque ya no era su responsabilidad, qué pedo. Bueno, es malo a mis ojos desde que un día fui por unc ertificado médico para la escuela y nos hizo esperar a mi mamá y a mi como hora y media en la salita de espera, luego preguntó estupideces y nos despachó. También es pésimo porque un día dijo: "Es que una apendectomía [esa en la que a uno le quitan el apéndice cuando tiene apendicitis]"sirve para pagar la colegiatura ese mes." Chaaale, qué carajos? Quá clase de doctor de pacotilla de mierda dice eso?

- Bueno, siguiente caso. La segunda fue una vez que me enfermé de la garganta y mocos brutalmente, taaanto que la infección se pasó al oído. Mi endocrinóloga no estaba en México así que fuimos con la primera doctora [médico general]que se nos puso enfrente, ya adentro del consultorio y decir que soy diabética y blaaaaa, ella dijo: "Señora, lo que yo recomiendo en estos casos es tomar un vaso de jugo de naranja con miel calientito, pero como es diabética dele sólo medio vaso [?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!]" Luego de que mi mamá le dijo que no fuera pendeja [no tan feo] dijo: "Bueno, entonces dígame que le da siempre y yo se lo receto ahorita, nada más digame qué". Qué carajos? Cómo putas es que para entrar a CU a estudiar medicina este año [según me dijeron] pedía 104 aciertos y salgan semejantes pendejos de ahí!.

- El tercero fue el de hoy, ni tan bestia como los anteriores, pero bueno.
Entré y dije: "Mi mamá me manda, que necesito una receta para insulina lispro porque vacaciones y sacarla del país y blaaa"
el doctor dice: "Cómo? no te la venden sin receta?"
atenas: "que síííí pero necesito para sacarla del paíssssss"
después de aclarar todo
me dice: "Y cómo se llama? Lisbro? humalog o lisbro?"
atenas: "Humalog es el nombre comercial! lispro es la sustancia activa! y es lisPro!"
doctor: "y con qué te la pones?"
entonces le enseñé a Bestia
doctor: "qué es eso?"
atenas: "bomba de infusión"
doctor: "a ver, dime bien cómo se llama para ponertelo en la receta."

Puuuta, cómo se gradúan así de medicina, no pueden ser más pendejos, así, son más pendejos que los encargados de la farmacia en el IMSS, ellos por lo menos saben para qué es cada medicina [y luego las revenden en el mercado negro].

Y ya, así se acaba mi experiencia con doctores incompetentes que seguro son abogados [o ni eso, sólo acabaron la secundaria] y sólo se ponen una batita encima. Y ya. hoy mientras esperaba a doctor me fui por un café y tomé un "Entre Vecinos de la Nápoles" y viene propaganda y estupideces escritas por muchos, entre ellos una señora que ni comas sabe poner. Bueno, en eso que me cruzo con este anuncio:
Por alguna razón [mientras oía hablar a los dos encargados del café de sus novias, y aspiraciones en la vida: hacer cómics)] me doblé de la risa. Chaaale, le hechan mierda al cigarro, lo culpan de la disfunción eréctil, y qué hay de eso de que 1 de cada 2 hombres de más de 40 la tiene? No ven anuncios diciendo a los hombres que se suiciden antes de ser impotentes o sí? Y la diabetes qué?No ven anuncios diciendo a hombres viejos que cuiden sus sobrepeso porque si son gordos podrían desarrollar diabetes tipo dos y por lo tanto impotencia, no ven anuncios diciendo a hombres diabéticos diciendo que tomen su Glucophage o demás medicinas para diabetes para evitar impotencia o síííííííí??????????? Chaaaale, por alguna razón, el cigarro ahora ha sido el blanco de todo putazo.

Chaaale, ya, hoy fue un día de ver qué tan pendejos son los hombres a los que les confiamos nuestras vidas [y también los anuncios de disfunción eréctil], en mi opinión, no debería de haber médicos generales, o tienen especialidad o no cuenta nada. Y ya, me voy a hacer tarea y a disfrutar a Beso y a Lexie Petite.

Por cierto, hoy adquirí una licencia con Creative Commons, me entró el pánico de que un día me plagiaran, aunque seguron nunca lo hacen, quiénse va a plagiiar mis tareas e historias de mi noviecita [] y mis hurones.

No comments: