Sunday, October 11, 2009

Tengo prohibido

Caminar descalza en mi cuarto. Pasó la ultimate desgracia, resulta que ayer limpié cacas de arenero y subí el bote de basura copn bolsa de cacas al carga bultos de la bici para que BVeso y Lexie no se metieran a la basura. Todo iba bien hasta que hoy necesité una playera limpia y abrí el clóset, la bici estorbaba así que la moví min i del volante, en eso perdí control sopbre ella y se iba a caer, la tomé de la canastilla y le salvé la vida, peero el boto sí cayó y las cacas [junto con demás basura] fueron desparramadas por todo mi cuarto.

Recogí lo mejor posible y luego medio vomité del asco en el baño, aún así quedaron rastros por el piso, no tanto rastros de cacas sino rastros de lo equivalente a la arena de los gatos.Tache tache.


Y ya, hoy fue la segunda radiografía de Nugget (pero olvidé la cámara, duhhhh) y resulta que ya está a horas de dar a luz. El veterinario dijo que ya tenía uno en el canal, y damas y caballeros son cinco perritos que saldrán entre hoy y mañana, además del que ya iba de salida, había uno que podía tapar el camino a los demás por cómo estaba acomodado y uno pequeñitito que tenía la cabeza hacia arriba, los otros dos parecían ir por buen camino.

Uuuu, esperemos los cinco salgan sin pedos y no necesite cesárea, nos dieron informes al respecto, sin esterilizarla son 5,500 y si la esterilizan de paso son 6,500.Uno debería de poder pagara seguro de gastos médicos mayores para los perros. Y ya, Nugget tienen cama nueva donde quepan ella y los cinco. Fotos de lo sucedido pronto.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Orale... la llevaste a Clínica y toda la cosa.

Uh... yo pensé que te animarías a atender el parto.

Es una experiencia bonita... siempre que no haya complicaciones.

En fin, esperemos las fotos n_n