Tuesday, October 27, 2009

Desde el domingo

He estado asqueada y está cabrón porque he estado asqueada al punto de sentir asco por los cigarros y eso está muy cabrón porque eso nunca me pasa. Me molesta, bueno no, me saca de pedo no quierer fumar, tal vez sea la opotunidad perfecta para dejar de hacerlo, digo, ayer me fumé seis cigarros nada más y si ustedes me vieron en la vida universitaria deben de saber que eso es muy poco [En algún punto me fumé cajetilla y media al día, ya después el promedio yo diría que fue de unos diez a quince cigarros diarios].

En otras noticias desde que tengo esta compu uso messenger y eso me ha hecho hablar/ver gente que tenían un chingo sin ver/hablar. La gente se muda y uno no anda cargando teléfonos, la gente se muda y no se sabe cuándo están aquí de regreso, peeeero damas y caballeritos el messenger facilita todo. He hablado/visto un chingo a Garviz que anda viviendo en Londres desde hace unos años y lleva poquito más de un mes vacacionando aquí. Es bien padre porque nos vemos y nos cagamos de risa del pasado de juventud y de actos tales como las veces que se fugó del alcoholímetro o la vez que llegamos casi todos borrachos a su boda.Y ya, Garbiz ya casi se va de regreso a Londres con su marido que también he visto pero sólo unas dos veces y con quien también esas dos veces me he cagado de risa.

Y ya, este fue un mi ni mini pot pero haré el intento de fumar un cigarro sin asquearme más y
necesitaré toda la concentración posible.

No comments: