Sunday, October 25, 2009

Hola, me llamo Atenas

Y he retomado las ganas de leer. Verán, después de cuatro años escolares que apenas dabana tiempo en vacaciones para leer algo que uno se le antojara y no algo que a uno le abligaran, acabé la universidad dejé de leer un rato. No me acuerdo qué fue lo último que leí por gusto [Además de Conrad the factory-made-boy que es para niños/adolescentes y yo estaba picadísima] pero el chiste fue que ayer en la mañana fui a renovar mi credencial de la biblioteca de tamf y como ahora soy obreara me dieron derecho a sacar cuatro libros y no sólo tres [además que mis multas serán de cuatro pesos y no seis].

Entonces iba yo toda emocionada a sacar credencial y bajé a ver new acquisitions y luego dí una vuelta por toda la biblioteca y terminé saliendo con lo siguiente:



Palestine de Joe Sacco, después de leer The Complete Maus y Blankets decidí que las graphic novels pueden ser bien bien bonitas así que como todavía tenía espacio lo llevé.





















Fast Food Nation de Eric Schlosser, que está bueno, asumí sería como el libro de Super Size Me pero no va taaaanto por ahí, le entra más como a todo el pedo corporativo de McDonald's, Carl's Junior, Taco Bell y demás cadenas de comidas rápidas.













Slaughterhouse-Five de Kurt Vonnegut. Este lo lleve porque siempre que veo contrariwise hay alguien que se tatuó un "So it goes" entonces pues ya, para ver por qué y de qué se trata.

Y el último fue The Tudor and Stuart Town: A Reader in English Urban History 1530 - 1688 que es para la tesis(na) que necesito leer historia de la época y cómo vivía la gente y qué hacían y bla [Eso me recuerda que debo buscar en amazon un libro de censura en el siglo XVII, lo había olvidado por completo].Ah sí, y este no tiene foto ni link porque no hay nada en google.

Y ya, me gustan las bibliotecas pero no me gustan mucho porque si un libro me gusta inmensamente siempre me lo quiero quedar y luego lo devuelvo y pienso en pedirlo por amazon pero se em hace un desperdicio de dinero porque ya lo leí. Deberían de tener la opción de comprar el libro, o dar tres en dopnación a cambio de que te dejen llevar uno, así todos ganan. Y ya, se acaba el post que acabo de empezarme a sentir cruda y no gracias.

No comments: