Monday, October 05, 2009

Quería llegar a casa

a acostarme en la camita en posición fetal como todo cliché, pero mi cuarto estaba diferente. Había ganchitos en la puerta cargando las bolsas y otros en el librero cargando mamadas y dos cuadros colgados. La mala disposición me hizo quitar los cuadros y los ganchitos del librero, cuando intenté quitar los de la puerta se atoraron y ahí fue la catarsis. Todo se fue a la verga y jalé las bolsas para tirar esas madres, me cayó un encima y cuando lo zafé, lo aventé, los pateé y al ver que seguían igual, brinque sobre ellos. Se doblaron

Mi mamá lo movió todo. Luego se pasó el efecto enojo y llegó mi mamá. Le dije que había quitado todo [y todo estaba tirado en el piso] y reaccionó como nunca [no decir que no mamara, que todo estaba en el piso, o que entonces lo acomdoara yo o algo así]. Empezó a tomar todo lo que había llevado y dijo "ok, perdón". Y ya, sorprendentemente parece saberlo todo y se fue y sabe que quiero estar en mi cuartito sin hablar, ayer entró a mi cuarto, habló de nimiedades, me dió tres palmaditas y dijo "está bien". Así nada más.

Así fue. Lo sabe todo y no hace un pedo.Y sabe todo y se va sin armar un pedo. Y hago desmadre y no dice nada para no cerar un pedo. Me cae muy bien mi mamá hoy.

3 comments:

Octopus Queque said...

Todo bien madame? Le mando un abrazo y un helado.

Sergito dZ said...

tengo la leeeve sensación que tenemos que platicar

Espaciolandesa said...

Las mamás siempre saben.

Espero que no sea lo que me imagino :)