Thursday, October 22, 2009

Está Love Actually

En la tele y es maravillosa película pero está en español [y por alguina razón en mi tele ahora no puedo cambiarb el idioma] y eso la hace caca y ya. En otras cosas hoy es el cumpelaños deMme. Elsa, pensé en mandarle mensaje pero el Nextel siempre me traiciona así que la felicité por el facebook, luego me di una vuelta por su blog y como es persona conocedora [conocedorsísima] tenía ahí unas líneas de "22" de Magneta Lane.

Justo el día que cumplí twenty-two la escuché en el coche porque es canción de cumpleaños necesariamente, pero hoy leí las líneas y están ad-hoc:

22 is when you said you would improve
But you all had to loose,
cause you already used 22

[ A la verga no estoy de buenas y no me voy a pelear con el blog, no pude insertar el video de tamaño decente y se salía del cuadrito de texto y se veía feo así que den clic aquí ]

Y ya, vean el video, o bueno, no lo vean porque el video es sólo la portada del Dancing with Daggers, pero escúchenla, es bonita canción. Es la canción de hoy, sorprendentemente lo dice y ya. La azulez me inunda hoy nuevamente.

Ah, y la espalda me mata cabrón y hoy grabé al co-worker dormido [pero claro, con el Nextel entonces apeeenas se ve como se le cae la cabeza como alos viejitos que se duermen sentados], ayer y hoy lo acusé y he decidido acusarlo diario si pierde el tiempo, si me corren por quejumbrosa ya ni pedo.

No comments: