Friday, October 16, 2009

Miren todos

A los nietos más guapos que uno puede tener:

Acá los cinco (Ven al blanquito mini que está entre el único café y uno casi com pletamente negro? Ese es Cuatro [fue el cuarto en nacer] y es extraordinariamente mini, esperamos lo logre pues al parecer le faltó coción)
Ella café es Uno y es damita.
Acá abajo está Cuatro, el más pequeño de todos. Esa cosa colgante negra es su cordón [debemos arrancarlo o cortarlo o dejarlo así? los demás tenían uno más pequeñito y ahora no tienen nada] Es como la mitad de sus demás hermanos [Uno, Dos, Tres y Cinco] y ya, es débil débil y no se aguanta la cabeza, peeero es el favorito de todos, todos lo ven como el más bonito [Yo aún no me decido a cuál irle de bonitez].

Y ya, escojan el suyo, son guapísimos.

2 comments:

Espaciolandesa said...

Justo estaba pensando en preguntarte si ya eras abuela.

Los bebés están todos pechochíchimos ¡felicidades!

El cordón umbilical se seca y solo se cae, no te preocupes.

Y te recomiendo que le pongas especial atención al cachorro más pequeño, si es necesario aliméntalo por separado, pero cómprale (o fabrica, por ahí tengo una receta) fórmula especial para cachorros (de perro, obvio :P).

Si lo cuidas bien seguro que lo logrará n_n

[cacto kaür] said...

Al miniatura ya le estamos dando leche en polvo para perros. Bueno, a todos, pero en especial a ese porque es todo débil y cuando come de Nugget como que le gana el peso de la cabeza y no se queda bien pegado, además los otros cuatro siempre lo empujan y casi no come. También anda comiendo unas vitaminas en gel pero sigue estando mini, no es ni la mitad de tamaño que los otros.
Espero todo funcione bien, digo, ya lo logrócuatro días, eso ya es algo no?