Tuesday, October 06, 2009

Hoy no fue un buen día

Porque hoy ya no pude. Dos veces antes de salir a comer salió todo [bueno tres y una post-comida]. Estaba ahí frente a la compu y lo sentí venir, intenté pararlo pero fue imposible, sólo pude salir del escritorio e ir a la bodeguita. Prendí la luz, fui al fondo, abrí un cajón e intenté ponerlo todo bajo control.

Pareció funcionar, salí de regreso a mi escritorio y me senté unos veinte segundos cuando lo sentí venir otra vez, pero ahora más fuerte. Sabía tenía otros treinta segundos de gracias donde no pasaría nada así que tomé una plantilla de etiquetas y el plástico forrador y subí; ya arriba salió, intenté pegar etiquetas y no pude. Me paré y fui a lo lejano de las escaleras y ahí estuve un rato hasta que todo pareció estar bajo control otra vez. Hoy era un mal día también porque no traía sweater, entonces, lo único que pude hacer fue secarme la cara con la blusa en la que se marca la más mínima gota de sudor y luego doblarme las mangas para esconder la evidente mojadez en ellas.

Estuve pegando etiquetas un rato para bajar con la plantilla semi vacía y para esperar a que desaparecieran los síntomas más evidentes. Probablemente lo logré peeeero el sonido de mis mocos era no-disimulable, recordarán sólo tomé etiquetas y plástico [y como no traía sweater nada amortiguaba el sonido], entonces sólo pude jalar los mocos para evitar su escurrimiento, entonces sí, todos oyeron mis mocos.

Y ya, justo antes de comer venía de nuevo pero ahí pude bajar y decir “voy a comer" y salir a que los síntomas desaparecieran y a jalar los mocos a gusto. El regreso fue igual, pero por lo menos tuve kleenex. Me molesta mi mala sincronización, digo, uno está en el trabajo no en su casa o en el coche o algo así, uno está en el trabajo y entran niños y aún peor, la jefa quedó en venir más tarde pero no dijo hora, entonces igual llegaba mientras yo escurría y jalaba mocos escandalosos.

Uuu y el día también fue malo porque mientras regresaba de comer y fumaba el cigarro post-comida alguien gritó mi nombre y era una niña de primaria, yo tenía cigarro en boca y sólo pude jalarlo rápidamente y saludar, de verdad creo toda escuela debería de tener áreas de fumadores para evitar cosas penosas como esa.

Intentaré no descomponerme en el trabajo de ahora en adelante, o por lo menos traer sudadera y kleenex.

1 comment:

Espaciolandesa said...

El dolor no avisa. Llega en cualquier momento y en cualquier situación.

Te mando un abrazo y espero que ya te sientas mejor.

Y cargar con pañuelos desechables no es mala idea :)