Sunday, October 18, 2009

Hace rato bajé a la cocina

A hacer palomitas, mi mamá estaba ahí preparándose a lavar los platos y entonces puso en disco y lo primero que se oyó fue esto.

Y entonces tuve un flashback total a mi infancia. De niña esa canción fue escuchada infinidad de veces y la parte que dice "tu parvula boca, que siendo tan niña / me enseñó a pecar" yo pensaba que decía "te parto la boca,q ue siendo tan niña..." y tenía todo el sentido del mundo. Luego mis papá me dijeron que eso no decía y se acabó la magia. Luz Casal entonces se borró de mi memoria hasta que ví la primera temporada de The L Word y pusieron esta canción:

Mientras Marina seducía a Jenny en un barco y Luz Casal regresó a mi memoria. Un año de amor me gusta más que Piensa en mi, pero a final de cuentas es lo mismo, es Luz Casal y me recuerda la infancia cuando iba como en primero de primaria y teníamos un coche gris con interiores vino y en el radio Luz Casal decía "tu parvula boca" y yo pensaba decía "te parto la boca".

Las dos canciones están en mi ipod y son raramente escuchadas, pero creo no las borraría. Luz Casal es de esas personas cantadoras que si salen en schuffle me pondría de buenas porque siempre impliican un flashback y ya, el post no está bien escrito. U, y hoy fue un día triste, me hablaron para decirme que Cuatro se murió, su pequeñez no lo logró.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Qué mal que Cuatro se murió...

Esa frase de "Piensa en mí" nunca la he entendido.

Mi mamá me dedicó esa canción una vez, pero no sé, como que nunca se me hizo muy apropiada para esa ocasión.