Monday, October 19, 2009

Pepirou

Ha estado viviendo en mi casa desde el martes pasado porque era un poco brusco con sus hijos. No los atacaba ni cosas malvadas, de hecho era buen pedo, los lamía y uno veía que se preocupaba por ellos pero era tosco, Laura dijo que cuando apenas habían nacido tres se acostaba encima de ellos y parecía quería tomar leche de Nugget y digo, no se si se acostaba en ellos por malvado o si de verdad quería leche, peeeero por si acaso pues lo traje.

También porque la opción era separarlos y Pepirou hubiera pasado mucho tiempo viviendo en un espacio pequeño y eso no estaba chido. Mi papá dijo que alo mejor se acostaba en ellos para mantenerlos calientitos y a lo mejor sí, insisto, se veía sí los quería y todo peeero por si acaso pues mejor traerlo.
[Nota, perdón por el caos y los brassieres que se ven atrás de Pepirou]
Ahora Pepirou duerme en mi cama y no ha sido mal pedo con Beso y Lexie, dos veces le lanzó mordida a Lexie pero todo ha estado bajo control además de eso. Beso actuó como siempre que hay animales de visita, los primeros días salía mini y ya después como siempre, el pedo es que se le está cayendo el pelo de la cola debido al stress, le he estado vitaminas desde el primer día y espero todo funcione bien. Lexie actua como siempre, no ha lucido triste/enojada, sólo cuando sale de su jaula y está cerca del plato de agua de Pepirou ha decidido no sólo beber de ahí sino esconderlo bajo el sillón.

Mis papás lo encuentran buen pedo y no ha habido quejas de ellas, sólo los desconcierta [o desconcerta?] que haga popó con una pata arriba como si fuera a hacer pipí.Que viva aquí ha sido bueno porque me despierto más temprano para pasearlo antes de ir a trabajar y ahora llego más temprano al trabajo [se ha roto la mala racha de llegar tarde], mis papás lo llevan al trabajo porque el primer día que estuvo solo afuera cinco minutos hizo un escándalo y los vecinos se quejaron. Lo malo es que si ellos no trabajan y yo quiero a ir a un lugar no pet friendly debo qiedarme en casa con él, ni pedo.

No comments: