Wednesday, April 29, 2009

Mini post


Sigo sin internet ni cable ni teléfono ni tele [tele tele, no cablevisión o sky, mi tele está en una caja no conectada]. Ahorita posteo mini porque vine a la oficina de mis papás a ver Desperate Housewives. No he hecho naaaaaada más que beber café y leer, hoy iba a leer As I Lay Dying de Faulkner para Constantino peeero empecé a leer A Certain Chemistry [♥] para continuar con la fase de Mil Millington, no me ha hecho reir tanto, no me ha hecho ponerle papelitos para separar las partes que me han dado risa [y voy a cientonoventa páginas del principio].

Bueno el leer A Certain Chemistry quiere decir que acabé Love and Other Near Death Experiences, y aunque al principio no pintaba tan bien, al final me gustó mucho, y confieso que entre más se acercaba el final, más me hacía reir, y sigo riendo al recordar ciertas partes.

Ya, fion del mini post, Desperate Housewives, recen todos para que encue3ntre los cables de los aparatitos de cablevisión muy muy pronto y pueda ya devolver esas madres parea que instalen todo en mi nueva casa, corran, recen.

No comments: