Wednesday, April 15, 2009

En la mañana


Estaba enojada porque desperté doceymedia y no llegué a clase de Constantino era a las doce, Marisol [♥] me habló y le dije que no sonó mi despertador, y no, desperté y sólo había silencio. Ahorita que llegué le conté a mi mamá y ella dijo que cuando se fue estaba sonando, sí, nunca lo oí, el despertador se desesperó y dejó de sonar, así de atascado estaba mi sueño, me dormí cincoymedia, cuatro horas me parecen algo bastante decente, antes cuatro horas me hacían despertar con hueva pero sin pedos, pero hoy no, mi cuerpo ni siquiera reaccionó al mundo, es como si hubiera entrado un ratito en coma, qué triste, soy vieja.

En noticias no tristes mi nuevo favorito para manejar es Jack Johnson con Sitting, Waiting, Wishing; no se si fue la primera o segunda canción que bajé de ese güey, se que la primera que bajé la oí en ER, pero no se si fue esta o Losing Hope. El chiste es que Jack Johnson es bien bonito, de verdad que lo difruto mucho y me hace sonreir en momentos de enojo en el volante; además llegué a casa y el video está aún más bonito:



Todo va en reversa, los comentaristas de el mismo video pero en diferente link en YouTube decían que lo cantaba/mimiqueaba en reversa, creo eso está muy elevado, también decían que era como el video de Coldplay, pero a mi Coldplay me cae mal así que no me importa. El chiste era que me gusta mucho Jack Johnson y Sitting, Waiting, Wishing, además tiene la parte que la canción reconoce que es una canción "But it's my first time so please ignore / the next few lines 'cause they're directed at you". La primera vez que me crucé con algo así en una canción fue con Brother de The Organ cuando dice "Here is the best part of the song / where I admit that I might be wrong", me gusta que pase eso en las canciones, punto.

En otras noticias no tan bonitas la mudanza ya es urgente, en teoría mañana deberíamos de estar mudados, pero mi mamá pediré una prórroga al nuevo vividor de mi casa actual, es que somos muy lentos cambiándonos. Y ya, mañana hay Mario y Andreas y pasado mañana tacos de bisec [!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!] en el servicio, se acaba el post, vayan y disfruten a Jack Johnson.

1 comment:

Espaciolandesa said...

No cabe duda de que los efectos especiales están avanzadísimos...

Últimamente he visto algunos videos musicales con esta técnica, como uno de Nelly Furtado con un fulano cuyo nombre no recuerdo.