Tuesday, April 21, 2009

Me siento

Mal al confesar que mi mamá me compra la ropa. Lo hace porque yo soy huevona y no voy a comprar ropa a tiendas porque hay largas filas en probadores y cajas y es mucho pedo, así que no, y como no compro ropa me vale verga andar con pantalones rotos y playeras percudidas, peeeero a mi mamá no le vale verga, ella no quiere que yo ande como vagabunda por las calles, así que me compra ropa, y suele no cagarla. Cuando la caga uso esas playeras para dormir o mantengo esas chamarras en el clóset un año y luego las saco y ya, no hay pedos.

Y ya, pero no, mi mamá fue muy lejos esta vez, porque una cosa es que compre ropa y otra que compre muebles. resulta que yo ya no quería mi recámara, pensé en quedarme con mi cama y sacar todo lo demás extra estorboso, todo iba bien. Pero mi mamá quiso no hacerlo así y sin decirme compró una cama nueva. Y a mi me valió verga como con la ropa hasta hoy que vi la foto y las especificaciones porque damas y caballeros resulta que mi nueva cama es horrible. La cama tiene uno como entrepaño, razón por la cual saqué mi cama anterior, es de un color café-caca-feo, tiene una cama abajo que me parece inutilísima y es mini, aún más pequeña que mi cama actual, cosa que yo creía imposible.

Arghhhh, puta madre. Entonces mi mamá ve la cara de emputamiento y dice que puedo cambiarla por otra [porque cabe decir que mi mamá ordeno mi cqma de un catálogo porque oh-qué-hueva-ir-a-mueblerías] que claro, es casi igual. Estoy emputada, punto.

2 comments:

La Bota y la Falda said...

Toda acción tiene una reacción. Es por eso que me visto (terriblemente mal) desde los doce años... Puedes darsela a los niños pobres y tu comprar alguna que sea de tu agrado..
bueno no ¬¬

M*

Espaciolandesa said...

Pues de repente dan coraje esas cosas, pero piensa que no lo hace con ánimo de fastidiar.

Házle caso y cámbiala por una de tu gusto y ya.

Y dile con mucha sutileza que aprecias que se interese en tu bienestar, pero que para cosas de uso personal prefieres tomar tus propias decisiones... jaja.

Sólo espero que tu mamá no sea igual de sentida que la mía :P