Monday, April 27, 2009

El blog

Anda muerto porque ya me mudè y no tengo internet ni cable ni tele concetada. Seguro todo es a propòsito en un intento de mi mamà de que me apure a desempacar. El chiste entonces es que el blog anda muerto porque no tengo como postear (no hay corchetes que estoy en una laptop (hoy posteo porque Marisol (corazòn) me dejò ver mails en su compu), he intentado robarme internet inalàmbrico de los vecinos con mi laptop peeeero todos son envidiosos y n he logrado nada exitoso.

Ya, como he andado sin tele ni internet me he puseto a leer cosas bonitas y no de la escuela como Maus, lo recomiendo amplìsimamente, ademàs se va bien ràpido, enmenos de un dìa lo leen. Ayer como a la una de la mañana empecè a leer a Mil Millington con Love and Other Near Death Experiences, he reìdo pero no tanto como con Things my Girlfriend and I Have Argued About, no es tan bonito, peeeero sino no tienen internet y cable està bueno para pasar el rato.


Ya, no màs post, mañana ,me dilatan las pupilas de nuevo y estoy en compu ajena asì que no hay que abusar, postearè lo antes posible (esperemos desde mi casita).

3 comments:

Espaciolandesa said...

¿Y no te puedes conectar vía telefónica?

Digo... es a lo que yo recurro en casos de extrema urgencia :P

Mariana said...

mmmm psss aqu seguiremos a ver cuando nos cuentas mas

[cacto kaür] said...

Sí, ya pensé en conectarme vía teléfono... luego caí en cuenta de que aún no tengo teléfono, es tristísimo