Thursday, April 16, 2009

Hace unos días

Llamaron a mi casa y contestó Susana que limpia mi casa y dejó una tarjeta que decía que habían hablado para un diploma de aprovechamiento escolar. Suena muy retro eso, suena a algo como un diploma que darían las monjas en la escuela en la que iba, pero eso no importa, yo asumí que era del Anglo por lo del Teacher's [Note to self: RECOGER DIPLOMA DEL TEACHER'S!!!!! Qué tal que son como en la coordinación de la facultad y los desechan después de un mes, uy no, que miedo], hablé, yyyy era semana santa o algo así y nadie contestó.

Corte a... Hoy abrí el mail y estaba a puinto de eliminar todo menos lo de Amazon cuando vi Diploma de Aprovechamiento esc... Le dí clic y dice que tienen el agrado de informarme que obtuve un "diploma de aprovechamiento como alumno distinguido ubicado entre los tres primeros lugares de [mi] generación", bu, asumo no gané la Gabino Barreda, digo, no la esperaba, ni aspiraba a ella o pensaba que tendría [en caso de un accidente trágico en el que desaparecieran una cantidad considerable de alumnos de la carrera] chance de ganarla [ni aunque la dieran en rifa] peeero estaría cagado que de sorpresa uno se la ganará no?

Primero sonó sospechoso porque el mail es enviado desde hotmail y no desde servidor unam o algo así peeeero pues trae el teléfono así que si todo es una grandísima broma en la que me planean aventar huevos y echarme humo de extintor [mucho Bully] pues primero hablaré a ver qué pedo. Dice ahí también a dónde hay que ir a recogerlo pero no tengo idea y si el plan era aventar huevos mejor hablar primero para ir preparada.

La mudanza debe extra apurarse que ya en una semana debo estar totalmente mudada, lo cual lleva a que mamá dijo que nos tendríamos que mudar entre semana, que hueva, pero por lo menos no perderé mi domingo en ese pedo, podré usar el domingo para dormir o hacer tarea [juro intentarlo]. En otras noticias ya acabé todas las misiones del Bully y llevo más del ochentaycinco [85] por ciento, me pone casi tan triste como cuando estoy a puntísimo de acabar un libro que de verdad he disfrutado.

Ya, mañana hay servicio y despertar temprano, bu.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Pues suena sospechoso...

¿Y qué pasó al final?

¿Era cierto lo del diploma o no?