Monday, April 13, 2009

Se acabaron las vacaciones

Y no hice nada de tarea. En estas vacaciones:

uno) Renté Freaks y Made of Honor [no se cómo lograron hacer que el McDreamy luciera más joven] en Blockbuster y jugué Grand Theft Auto IV.

dos)
hice el 80% del Bully, faltándome pasar tres clases y una sola misión.

tres)
Fui al vapor y me pareció insalubre [y caro]peeeero me gustó entrar y sudar y sudar.

cuatro)
Marisol y yo celebramos que cumplíamos dos años y queríamos ir a comer fondue, pero al llegar al lugar dónde yo sabía que hacíamos fondue, preguntamos y dijeron "Mmm, déjame ver si tenemos queso............[tres minutos después]uuuu, no tenemos queso, pero tenemos molletes, chilaquiles...." y fuimos a comer hamburguesas y malteadas al Johnny Rockets.

cinco)
Fui a un lugar feo en la Condesa llamado Tokyo Pop Bar, lo bueno es que no pagamos cover y la cerveza costaba veinticinco pesos y te ponían un sellito bien bonito, lo malo es que había jóvenes tocando que sonaban a Panda y que llevaban a todos sus amigos y mamás y todo era muy ruidoso.

seis)
Fui al Sam's y me prestaron cincuentayocho pesos para comprar cigarros.

]siete)
Marisol y yo dormimos juntas muchos días.

ocho)
Pepuirou y Nugget durmieron un día en mi casa y fue terrible porque mi cama es pequeña y ladraban a todas horas. Pepirou fue buen pedo con Beso y Lexie, Nugget fue malvada y las perseguía y Beso estaba totalmente emputada .

nueve) Vi The Reader y fue muy triste y me sacó de pedo el orgullo de Kate Winslet de echarse la culpa, pero fue bonita la película.

diez) Mi mamá me reclamó no haber lavado los trastes sucios que ellos dejaron el miércoles en la tarja.

1 comment:

Pustulio said...

Creo que el highlights de tus vacaciones es que jugaste GTA VI jajajajaja gran gran juego! fan from hell!

Te invitamos a pasar a Buen tono 23


El podcast de la buena onda.