Monday, April 13, 2009

Olvidé decir algo pre-vacaciones

El viernes salía yo con Marisol [♥] del servicio y caminamos hacia Sullivan, en contra esquina del servicio está la ANDA dónde uno ve celebridades mexicanas, nunca he reconocido a ninguna, sólo a una señora gorda canosa pero no se su nombre. El chiste es que iba yo ahí caminando y en el restaurantito de enfrente de la ANDA, había una señora en una silla rodeada de hombres cincuentones, la señora se veía fodonga, desaliñada. Avanzamos un poco y Marisol [♥] me dijo que era la tigresa.
Nahhhhh, estaba totalmente fodonga y no-bañada, siempre imaginé esa mujer sería más glamourosa, o que por lo menos saldría bañada a la calle. Shock total.

Luego, resulta que un día, creo el viernes pre-vacaciones fuimos al Marrakech [tomé nota mental de la ortografía]. Hacía un chingo de calor y estaba hasta la madre así que todos sudaban, una vieja horrible se subió a la barra y enseñó el par de tetas más feas que he visto en mi vida yyyyyyyyyyyy resulta que pusieron una película mexicana en la pared y estaba ahí viendo cuando Marisol [♥] me dijo que la señora a la que todos le habíamos visto las tetas y las nalgas [en la película, no en la barra] era Sasha Montenegro. También vi ahyí al Loco Valdés y a la Sonora Dinamita, pero no importa porque:

uno) A ellos no les vi ni las tetas ni las nalgas
dos) A ellos que no les vi ni las tetas ni las nalgas mis impuestos no le dan de comer por ser viuda de López Portillo. Ahhhhh, no, no, no, me niego a que mis impuestos le den de comer caviar en Europa seis veces al año a la fichera a la que todos le ven las tetas y las nalgas.

Después de un rato en google y Wikipedia resulta que la película era Las Tentadoras, también salía Carmen Salinas



No se si en YouTube la pueden ver completa, hay como cuatro videos, pero no se qué tanto cubran de la película ooooo si sean las secuelas]

Y ya, no me puse borracha en el Marrakech ni en ningún otro lugar después, ayer probé un Bonees [o es Bones? no creo.] de manzana y sabía horrible. Y ya, también fui a Donceles a buscar los libros que faltan de Constantino y odio Donceles, todo es caos, en alguna la sección Inglés estaba cubierta por montones de libros amarrados con mecatitos.

Ese día de Donceles fui a las librerías porque Marisol [♥] y yo fuimos a ver lo de David LaChapelle. Y ya, me gustó David La Chapelle y pagué sólo veintidós.cincuenta [22.50]. He aquí mi foto favorita:

No comments: