Tuesday, April 07, 2009

No había posteado en casi una semana

Y ya, nada que decir al respecto, pero es que hubo escuela y luego vacaciones y todo se fue a la verga. Quería hacer tarea pero sólo he leído una escena de A Streetcar Named Desire, el ser obra me lleva a que cuando el semestre pasado debía de entregar un cuento a Hernán y yo no tenía nada y además tenía años [literalmente, como tres] sin escribir, me quedaba o robarme un cuento o plantear la posibilidad de escribir una obra, lo quería en obra porque quería hacer algo de unas putas y de quienes van manejando el coche y entonces necesitaba chance de poner [Tráfico de Tlalpan, noche, exterior del auto: tres putas, una con calentadores y cabello...........] y así, pero, al final me encontré un cuento de hace milloens de años de cuando no creía ene l doble espacio y ya, me salvé, fiu.

Pero eso no importaba, el chiste eran las vacaciones, ha habido días en que he dormido poco y ayer dormí diez horas seguidas, desperté., me dormí como hora y media en la tarde y si hoy no me acosté a las once es porque espero a que sean las dos para ver la repetición de Grey's Anatomy que no vi a las diez. En otras noticias todas las vacaciones he manejado una de las camionetas de mis papás porque el ateno-móvil esrtá en reparación, lo iban a verificar y luego se le descompuso nuevamente el freno de mano [que se había arreglado solito] y mi papá huizo pancho y lo llevó a arreglar. Mi mamá me dijo hoy que le iban a cambiar las llantas y que si he caído en muchos baches porque tengo uno de los rines totalmente jodidos, hace unos días también me dijo que manejara ya con cuidado porque cada que lo verifican es una varísimo por mi irresponsable manjeo, que esta vez le habían tenido que arreglar la dirección.

El chiste era que he manejado una de las Couriers y lo bueno es que a su radio sí le sirve la pantalluta,lo malo es que su radio no tiene USB, lo bueno es que la dirección es más suave, lo malo es que es más pedo estacionarla, lo bueno es que la gasolina le dura un chingo, lo malo es que ya le semi-tiré un espejo, lo más cagado es que casi se lo tiro al chocar con la otra Courier de mis papás.

En otras noticias el sábado me quedé a dormir con Marisol [♥] y los moscos me amataron, lo cagado es que sólo picaron uno de mis brazos, pero lo picaron totalmente, tengo nueve piquetes que van de mi pulgar hasta mi axila, pinches moscos. En otras noticias mi mamá ha estado pregu8ntando si iré a Pachuca y he dicho no se, hoy lo hiuzo de nuevo y resulta que ellos se van el miércoles, esperaba yo regresarían el jueves y así si me daba la gana podría ir viernes y sábado o algo así, pero no, resulta que van de miércoles a domingo así que no gracias, yo me quedo, tengo mudanza por hacer.

Y ya, el viernes es el aniversario de Jessica y yo sutilmente insisto por el centro, no por la Condesa, damas y caballeros odio lo candesa por el estacionamiento, me parece una ofensa total que uno le tenga que pagar cuarenta varos a un güey por estacionarte en la banqueta, porque tú te estaciones en la banqueta, ni si quiera la hace de valet el cabrón. Así que no gracias, yo desapruebo la Condesa y a sus cervezas de más de cuarenta pesos. En el centro uno se puede estacionar donde se le de la gana después de las ocho y queda cerquita de casa de Marisol [♥], pero no es mi cumpleaños así que no depende de mi.

Ya, ansío inmensamente que mis papás se vayan.

No comments: