Thursday, April 30, 2009

Otro mini post

Desde la oficina. Hoy acabé A Certain Chemistry y nah, no está tan bueno, me hizo reir poquito y sólo una de esas veces mereció que agarrara un papelito para atorárselo y luego con tiempo postear aquí lo cagado. Las intromisiones de Dios en el libro creo no me gustaron peeeeero estuvo bien, mucho mejor que As I Lay Dying de Faulkner que empecé a leer después de terminar a Millington, mucho, mucho, muchísimo mejor.

Faulkner es aburridísimo, de verdad, de hueva total, lo peor es que es tarea y no hay de otra. Hoy fueron a poner persianas a mi casa y a arreglar el boiler que resultó no estar descompuesto, sólo que mis papás no lo sabían usar, el señor boiler se dirigía a mi como si fuera un pendeja-que-no-sabe-usar-el-boiler y yo no confesé que yo no era la pendeja, que eran mis papás.

El encierro en casa me ha hecho casi explotar de aburrimiento [y la explosión estuvo aún más cerca mientras leía a Faulkner] y lo peor es que no tengo auto, lo están arreglando, espero que los que lo arreglen no se tomen el puente y por lo tanto me dejen sin auto el puente entero, eso, eso sería una grosería, una grosería aún más grande a que si me dijeran que soy una pendeja que se hace pipí a propósito en los pantalones.

Y ya, en noticias vagas Beso y Lexie etite ya saben subir y bajar escaleras, tengo que limpiar cacas yyyy la compu dela oficina está lentísima, mal pedo, lo cual hace que ver mis mails y postear se haga más complicado [cabe mencionar que el ver mail es aún más complicado porque me llegan notificaciones de facebooks ajenos, o creo es porque son de esas pendejas mamadas del facebook de "en esta foto taggea a cinuentamil personas y esas cincuentamil personas deben ponerte un comment diciéndote algo bonito y mamadas y entonces me taggean y me llegan mamadas de "alguien ha comentado una foto tuya en facebook "(por cincuenta veces) y "alguien te ha taggeado (existe tagger en español? someone has tagged you....) en una foto ve y dale las gracias por hacerte pensar que eres popular aunque sólo lo haya hecho porque sólo tenía cuarentaynueveminovecientosnoventaynueve (49999) contactos y te puso a ti para rellenar"] ya, perdón, me enoja tener el mail tan lleno de mamadas, eso es todo, nada personal.

Ahora, recen todos para que mi coche esté listo y no secuestrado por los huevones arregla-coches-con-la-mala-excusa-de-la-influenza-y-el-puente. Ja, la influenza me lleva a que he pensado muchas veces que terminaremos en algo como Resident Evil o 28 Weeks Later y la gente sana correrá de la gente enferma y se encerrará en su casa y dejará de haber tele y así, esperemos no, no puedo pasar tanto tiempo [asumiendo claro, que para media película yo sea de los sanos que corren y no de los enfermos que les quieren toser encima] encerrada en casa sin hacer nada más que leer y fumar [y en dos días sólo leer, ya no tengo ciggaros, sólo dos cajetillas]. Digo, no lo malinterpreten, me gusta leer cosas bonitas y no tarea, peeeero también me gusta ver Grey's anatomy, jugar Bully, y conectarme a internet a la hora que se me dé la gana [y para ese caso, salir, ir al super por cigarros y comer en la banca fría de un McDonald's].

Ya, fin del post, más updates cuando lleguen a instalar cable/teléfono7internet a mi casa, o cuando vuelva a venir a la oficina a postear.

2 comments:

Espaciolandesa said...

Ps... haz lo que yo para conexiones lentas.

Escribe el post en el bloc de notas (si sabes algo de HTML lo puedes escribir también. Por ejemplo, justificar el párrafo, letra negrita, etc.) y ya nada más cópialo y pégalo (si usas HTML antes de pegarlo dale en "Edición de HTML" en la ventana de edición del post, junto a "Redactar").

Y luego "Publicar" y ¡listo!

Pero bueno... esperemos que pronto tengas Internet de nuevo.

Sergito dZ said...

heeeeeeeeeeeeeey!!!!!
holo atenos, concuerdo contigo en que eso del encierro es fatal. y aún más en que desde hace como 3 días le dije a un amigo que precisamente parece sacado de 28 weeks later jajajajaja. Bueno atenos, cuídate harto y espero que ya no tengamos que estar mucho más tiempo enclaustrados y podamos regresar a nuestra pseudonormalidad. Me saludas a maripol!!!
Besos...Bye