Monday, October 02, 2006

Robado del blog de Mme Elsa

Una rola que me alegra el dia: Their party days de Magneta Lane.

Una rola que te da el bajón: In the sun de Joseph Arthur.

Una rola con la que se te antoje hacer desmadre: Voices of violence de Billy Talent.

Una de ardidos: Chale hay muchas de muy diferentes estilos empezaré con laa más vergonzosa y así en orden decreciente: Pásame la botella, La planta [todo mundo se la sabe y la canta con excesivo entusiasmo], Si me dejas ahora y Dreaming of you.

Una para ir caminando: If I ever feel better de Phoenix o You have killed me de Morrisey.

Una para ir en el coche:Depende si hay tráfico Do you have a little time de Dido (para no enojarse digo) si puede haber velocidad considerable Starlight de Muse.

Una de amigos: Todo el disco de la horda, pero si tuviera que escoger sólo una sería Evil de Interpol

Una que te regrese a la infancia: Beautiful Stranger de Madonna

Una para serenata: Not with you de Tegan y Sara, es perfecta para una situación cursi (de esas con globos, flores y mariachis [aunque no se cómo putas la tocaría]) post-pelea

La cancion perfecta para coger: Puta no se!! Hace unos años hice una buenísima compilación, pero en este preciso momento sería Lay Around de The jealous girlfriends.

Una que odies: Argh!! una que salió hace unos dos años de Hoobastank (ni si quiera se si se escribía así el puto grupo!!) se llamaba The reason, no se por qué me ponía de pésimas, es que era la canción más insoportable con el video más insoportable del mundo!!!.

Una que te averguence tener en CD: ambas pertencen al mismo disco: Matador de los Fabulosos Cadillacs y La versión de Chingón de la Malagueña.

Una que te gustaría que te cantaran: Iris de los Goo goo dolls, todo un clásico personal!!.

La que debieron escribir pensando en ti: Strange and Beautiful de Aqualung.

Con la que te sientes bien rebelde: No se, alguna de RBD? no, miento miento, juro por Dios que miento. Yo creo que Señor cobranza de Bersuit.

La de ley para chupar: jaja en definitiva Miedo de Maria Daniela (todo es culpa del Pussy, antes no la escuchaba tanto)

La cumbia inevitable: jajajaja en definitiva alguna de Selena, trae buenos recuerdos o no Mi credo pero eso es como banda, pero digo, a final de cuentas es bailable no? uy y ahorita me acordé de una impresionante/cagadísima/que-culpablemente-disfruto-oir-[porque-es-increíble-que-esa-canción-exista,-además-da-mucha-risa]-aunque-nunca-la-he-oido-en-la-calle-ni-he-visto-a-nadie-bailarla: el Santo el cavernario de la Sonora Santanera

La sobrevalorada: No se, creo que hay millones pero millones, empezando por Supermassive black hole de Muse seguido por todo Christina, todo Nsync, todo Westlife, todo eso y lo demás.

El exito pop que tarareas cuando nadie te escucha: No se es que cuando la gente puede oirme canto Traición de Miranda! así que no se si entra en está categoría.

La de la ducha: Truffles de Wheatus.

La que te recuerde a la secun:Goodbye de Save Ferris, Tornasol de La gusana ciega, Les rois du monde (esa me da muuuuucha pena reconocerla) y Hunter de Dido.

La que te recuerde a tu ultimo(a) ex: Wise Up de Aimee Mann.

La que te dijeron que estaba rebuena y resulto ser una mamada: Bohemian like you de los Dandy Warhols (no una mamada total, pero creo que me harta) y All the things that I've done de The Killers.

La que te hace subir el volumen un 40% para interrumpir la platica cuando cantas los coros moviendo la cabeza y haciendo como que tocas la bateria ante los ojos de reproche de los demas: Why do you love me de Garbage. Carajo ese I am not as pretty as those girls in magazines simplemente no tiene madre!!

La canción con la que hartas a la gente: How long de Mr. Airplane Man y por una época fue el 7 de septiembre de Mecano, esa época fue memorable.

La que te hace suspirar: Fools in love de Inara George.

La que te recuerda a -esa- persona especial: Take on me de Emil Bulls, para la chica que acaba de descubrir que los ochentas no son una caca total (además tú eres de los ochentas!! no puedes decir que son una caca!!).

Para viajar:Es el combo Muse: New born-Muscle museum-Time is running out-Apocalypse please-Starlight.

Escoge la ultima: How long de Mr. airplane man.

Extras:

La que te recuerda tu verdadera virtud: Qué putas es eso??? No se!!!

Para antes de dormir: Dejalo ir de Benny.

La que pones en la rockola siempre: No recuerdo la última vez que use una [lo único que recuerdo fue una experiencia traumatizante, junto al super había un Tom Boy o algo así en el que había una rockola y cuando tenía como 5 años puse el tema musical de Dinosaurios (ya saben Soy el nené consentido suvecito y abrazable....) y la gente empezó a salirse del lugar], pero cuando lo haga la primera que pondré será Si me dejas ahora, es tan tan tan de rockola de bar de mala muerte que debo ponerla.

Para la lluvia: Life will go on de Chris Isaak.

2 comments:

Anonymous said...

¡¡No soy ochentera!! Naci en el 90 muy mal eh pero t lo perdono x la teoria d q los 80 acabaron c/la muerte d kurt cobain solo x eso.
besillos!

[cacto kaür] said...

Oooooopsss!! perdón, es cierto, es cierto ya eres noventera; pero claro que lo decía por la teoría de Kurt Cobain. De cualquier forma no puedes decir que son una caca total, a final de cuentas yo soy ochentera ;)