Tuesday, October 31, 2006

Vomito

Ayer descubrí que soy pésima, pero pésima vomitando, nunca puedo controlar bien el vómito. Ayer por alguna extraña razón me sentía mal en la noche, tenía hipoglucemia [de hecho fueron dos] y por eso debí comerme dos peras y bebi dos cocas. Anets de acabar la segunda coca ya no aguantaba náuseas, así que me paré y fui a baño.

Me paré frente a taza[ y por políticas personales, sin importar que tan borracha esté o qué taza sea, jamás, pero jamás la toco], empecé a arquear y en eso Buaaaaaagh, pero no le dí a la taza, todo salió con demasiada fuerza y cayó atrasito, es decir atrás de la tapa, es que es como si los músculos estomacales fueran demasiado fuertes para mi garganta, volví a arquear y a pesar de que me moví, volví a no-atinarle, de nuevo cayó atras!

Y no es la primera vez que mis músculos gargantiles y estomacales me han fallado. Hace unos meses estaba muy muy borracha, así que decidi vomitar [eso fue en casa de jessico donde simepre pasan desgracias a la hora de vomitar], entre a baño, todo iba bien, sale la primera carga y me empapa la pierna izquierda, pero empapadísima, sentí venir lo siguiente así que dije: muévete un poco a la derecha para atinarle, así que me moví un poco, y a la hora del buaaaaagh, me empapé la pierna derecha!! Además de que embarré gran parte de piso de baño, así que salí con piernas apestándo a vómito, a pesar de que ya me había secado y demás.

Antes de esa recuerdo alguna vez en mi hogar, que mis padres llegaron y me vieron borrachísima y estaba en cama y en eso buagh pero cayó en el piso y tenía el bote a unos cincuenta centímetros de distancia y sólo oi a mamá diciendo: Atenas! por lo menos dale al bote, al siguiente intento sí agarré el bote, pero cayó la mitad adentro y la otra mitad afuera.

Fuera de esas que recuerdo claramente, vagamente recuerdo no haberle atinado muchas veces en casa de jessica, pero ningunas tan brutales como las anteriores, en las que el 90% de mi vomitada caía afuera. Pero es raro, antes podía vomitar bien, creo que desde la vez que mi padres me vieron borracha mi sistema vomitivo empezó a fallar.

Bueno, tal vez en el futuro vuvla a funcionar bien, y digo yo no le atino, pero por lo menos no voy con medio cuerpo afuera del coche vomitando, jajajajajajajajaja, en fin.

No comments: