Thursday, October 26, 2006

Let me start by saying

I've been alone with you inside my mind
And in my dreams I've kissed your lips a thousand times
I sometimes see you pass outside my door
Hello, is it me you're looking for?

I can see it in your eyes
I can see it in your smile
You're all I've ever wanted, (and) my arms are open wide
'Cause you know just what to say
And you know just what to do
And I want to tell you so much, I love you ...

I long to see the sunlight in your hair
And tell you time and time again how much I care
Sometimes I feel my heart will overflow
Hello, I've just got to let you know

'Cause I wonder where you are
And I wonder what you do
Are you somewhere feeling lonely, or is someone loving you?
Tell me how to win your heart
For I haven't got a clue
But let me start by saying, I love you ...

Después de enviar mensaje semi escondido [;)], en palabras de Incubus y de Lionel Richie, no se que mas decir, traía la canción en mente desde hace unos días, y me pareció ideal [bueno, lo que está en negritas evidentemente], así que hoy, desde que desperté me hice el firme propósito de ponerla en blog, y debo decir que he terminado casette [porque todas las cosas buenas en esta vida se hacen en casette, porque en disquillo uno puede saltarse muchas cosas, en casette, uno debe oirlo completo] y que hoy haré entrega.
En fin, el día de hoy fue particularmente bueno, y mañana lo será aún más, y como dicen en la tele, habrá sorpresas, premios y mucho más.
Así que feliz día [para que veas que no lo olvidé hasta lo dejo impreso virtualmente en blog].

Y ya, en otros temas menos empalagosos, hoy oí al locutor radial más enojado que he oido en mi vida, por alguna razón [aquí se ve que el origen de la empalagosidad no ha salido por completo] camino a casito veníamos oyendo Monitor. Hablaba un hombre relatando un accidente en el que un camión de basura se cruzaba el camellón que hay entre lateral y periférico, desmadraba un muro de contención y de paso le daba en la torre a un auto, matando a alguien [o tal vez eran alguienes], mandando al hospital a otros tantos, y el conductor del camión saliendo intacto.

El hombre que relató los hechos lo hacía tranquilamente, pero el locutor, le dijo imbécil por lo menos tres veces, casi gritaba, luego dijo que estaba enfermo de imbecilidad [por cierto acabo de desubir que bonita palabra es imbécil, cuando la leía en Mafalda hasta me ponía de buenas], y remataba diciéndole naco, que esos conductores imbéciles [lo parafraseo] eran los verdaderos nacos, que no habían acabado la secundaria o primaria y que no sabían manejar bien, y no se que, pero jamás había oido a alguien tan enojado en el radio [bueno, sólo en Frasier, pero eso es de la tele].

Eso me hace pensar en que sí, los conductores de camiones de sevicios públicos son unos cerdos. Para eso usare anécdota, el primer choque que ví en mi vida [o por lo menos del que tengo memoria] fue cuando tenía unos cinco o seis años. Estábamos en auto en revolución parados [porque papá había ido a cajero, entonces estábamos orillados], se puso el alto en Revolución, una caminoeta entonces empezó a cruzar Revolución, cuando de pronto un camión a velocidad impresionante [con placas de servico público federal o algo así, era como un camión de volteo pero mucho más grandote], le pega en un costado a camioneto y camioneto empezó a girar, un niño estaba literalmente estampado en la ventana mientras la camioneta giraba, y el camión se suguió, no frenó ni tantito, como si no hubiera pegado a nada porque su velocidad no disminuyó nada, y ya,cuando la camioneta dejó de girar, una señora se asomó por ventana de copiloto y empezó a gritar: párenlo, párenlo; pero evidentemente, nadie lo hizo.

En fin, no hay nada más que decir ahora, finalmente todo está dicho, o bueno, suena de adultos, pero se entiende.

No comments: