Wednesday, October 18, 2006

She's Ooooooooooo
Mmmmmm nada que decir ni que pensar, han sido días de flojera total, es más podría decir que hasta he alcanzado algún grado de muerte cerebral por la brutal inactividad de estos días. No se, hoy desempaqué computador [uy eso me hace pensar que debo empacar para mudanza] y estos días han estado muy planos, ni siquiera me moleste en prenderlo, sólo desempaqué y se quedó ahí.


Llegué a la conclusión de que es el medicino, desde que empecé a tomar píldoras post-choque tengo sueño y náuseas todo el día, pero es un sueño brutal, de eso qe uno cabecea en clase y todo, ayer casi me quedo dormida en la cafetería, ahh sí iba a que también los medicinos me hacen no pensar, es que como que relajan, dan sueño y hacen que la mente se pierda en la nada.


No se, supongo que que también es porque teníaa un buen tiempo sin tomar medicinas, en la prepa tuve un periodo consume-absolutamente-cualquier-medicamento-bebida-o-sustancia-que-altere-tus-sentidos, así que de un día para otro decidí dejar de tomar medicamentos por diversión, y ya, ya no tomaba nada porque creo que sí llegó un punto en el que era un problema no, digo no es normal tomar esas cantidades de pastillas o contrabandear con los Valiums de la mamá esa, así que dejé de tomar medicina. O bueno pastillas y eso, los dolores de cabeza y demás los deaba fluir, pasé unos dos años sin tomar una aspirina y eso, ya no consumía medicinas, así que de pronto el domingo empecé a tomar desinflamantes, analgésicos y otra cosa que no se que es y fue brutal, desde el domingo el efecto fue exctremo, ese día me quedé dormida en camioneto, y luego también mientras platicaba, mi teoría es que debido a que por unos dos años no consumí nada y de pronto mucho, pues el efecto es aún mayor no?


No se, creo que ahora medicinos me hacen divagar también, ahh por cierto finalmente recordé el capitulo de los simpson donde salen Itchy & Scratchy socialistas, lo recordé hoy meintras le encontraba forma al ratón de mi playero, ese ratón me hizo recordar todo.


En fin, eso es todo lo que puedo divagar por hoy, sin más que decir y sin canción del día que anotar, le mando besillos a la Vasha por haberme llevado hoy a la escuela.

No comments: